Luna llena en Cáncer

Horóscopo de hoy: soltar con confianza y atravesar la incertidumbre desde la escucha interna

Seguimos bajo los efectos de Venus y Mercurio Retrógrado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 02:00

Acaba de pasar una hermosa Luna Llena en Cáncer, pero sus efectos continúan en nosotros y así lo hará por un día más. A tener en cuenta lo siguiente: es un buen momento para meditar, limpiar espacios, embellecer y decorar un sitio en particular. Enciende tus velas, conéctate con tus objetivos y haz un análisis profundo de tu vida en el presente. El horóscopo de hoy atravesará a todos los astros.

Aries, muchas metas se sentarán a dialogar contigo hoy. No eres el mismo y lo sabes. Hay cosas que no funcionan o simplemente no es su tiempo de maduración.

Tauro, la palabra para todo el horóscopo de hoy es “soltar” pero para ti específicamente esto viene de la mano con soltar algunas vulnerabilidades. No quiere decir que te vayas a exponer, pero si permítete conectar con la emoción.

Géminis, las relaciones que tenemos en la vida son grandes portales de aprendizaje y mirada hacia nosotros. Tú no estás solo, tienes gente querida que es capaz de guiarte en tu camino. La pregunta aquí es si tu estas dispuestos a recibir esa ayuda.

Cáncer, hay que ver hacia atrás para evaluar el presente. Eso no quiere decir que caigas en una melancolía consciente y derrochada. Pon de tu parte para no dejarte caer.

Leo, solo tú puedes ser tu gran aliado o tu gran enemigo. Te conviene ser tu aliado en todos los sentidos, desde el orden, la limpieza y las finanzas también.

Virgo, el impulso altera el equilibrio. Que un placer efímero no malgaste ni desperdicie todo tu trabajo. Protege tu salud y tus finanzas.

Libra, el agotamiento viene en cualquier momento del año, sin importar la frecuencia en que estén los demás. Si sientes la necesidad de parar, bienvenido sea.

Escorpio, escúchate a ti mismo. Préstate atención, eres la opinión más importante en tus decisiones.

Sagitario, es un tiempo muy interesante para pensar la individualidad y lo colectivo. Hay causas comunes que pueden sensibilizarte más de lo normal, pero no te preocupes, esto ayudará a re perfilar tus objetivos.

Capricornio, los números piden a gritos una reestructura de tus consumos. Hay algunos “gastos hormiga” que se han apoderado de tu sueldo y hay que recomponerlo cuanto antes.

Acuario, cuando es “sí”, suelen ser muy claras las señales. De lo contrario, evita lastimarte y tropezar siempre con la misma piedra.

Piscis, te ha tocado un cierre de año muy interesante. Tienes el poder de ver más allá de las cosas y percibir cuál será el mejor camino para cerrar este 2022, ahora lo puedes sentir. El horóscopo te ha privilegiado en ese sentido, usa tu don.