No lo toleraba

Julián Muñoz confirma el peor secreto de Agustín Pantoja que terminaría de hundirlo

El exalcalde de Marbella tiene mucho qué decir del hermano de Isabel Pantoja.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:24

Sin imaginarlo, Julián Muñoz decidió dar un paso al frente para hablar sobre todas las situaciones polémicas de su vida, en la que por supuesto incluyó su historia de amor con Isabel Pantoja. En el próximo episodio y tal como se dio a conocer en el nuevo adelanto, el exalcalde de Marbella arremete sin piedad contra Agustín Pantoja.

En esta ocasión, el controversial político no se calla nada en relación al hermano de la coplera, afirma que siempre lo mantuvo al margen, y es que quedó en evidencia que no le caía en gracia: “A mí nunca me dijo nada, hasta ahí podemos llegar. Yo no le dejaba venir a los conciertos de Isabel”, relató de forma contundente.

Julián Muñoz es uno más de los que se suma a las opiniones en contra de Agustín Pantoja afirmando que era una persona sin oficio y mezquina. Si quedaba alguna duda de su aversión, este lo describe de una forma tajante  y determinante que lo deja bastante claro: “Es un tío anodino, amorfo y amargado”.

El inseparable hermano de Isabel Pantoja en los últimos años sigue dando de qué hablar. Si bien, no parecía que para este material fuera a tomar parte del protagonismo, Julián  le ha dado un poco con su “momento de la verdad”.

Agustín Pantoja en las palabras de Julián Muñoz no quedará muy bien posicionado. Si bien la imagen del exesposo de Mayte Zaldívar se afectó hace varios años con su escándalo ante la justicia, su testimonio en contra del filial de la tonadillera de seguro dejará a su paso muchos comentarios a su favor y en contra.

Será el próximo viernes cuando se conozca todos los detalles de la contundente opinión del español de 74 años sobre el tío de Kiko Rivera. Es indiscutible, que sus revelaciones no han dejado indiferente a nadie.