Le salvó la vida

La insólita razón que unió a Julio Iglesias y a Pepe Domingo Castaño: "Tenía una crisis"

El músico y el presentador se lanzaron flores a la distancia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:34

La vida de Julio Iglesias fue desde el 2020 un total misterio, pues desde que comenzó la crisis sanitaria mundial determinó mantenerse bajo el mayor cuidado posible. De hecho, circuló tanta información en los medios de comunicación respecto a su verdadero estado de salud que encendieron las alarmas. Haciendo honor a su personalidad hace tan solo unos meses decidió reaparecer a través de su cuenta oficial de Instagram para desvelar cómo se encuentra, sin embargo, sus fanáticos quedaron con ganas de conocer más sobre su presente. Hoy, gracias a Pepe Domingo Castaño es que se puede saber dónde está el cantautor y cuándo pretende regresar a los escenarios.

Julio Iglesias participó mediante una llamada telefónica en el programa "El Partidazo" de radio Cope, para dar la enhorabuena a Pepe Domingo Castaño por el gran lanzamiento de su nuevo libro "Hasta que se me acaben las palabras". Por medio de esta comunicación se pudo conocer que el intérprete de "Niña a mujer" se encuentra en Miami y que cuenta los minutos para volver al ruedo.

Yo estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo.

Cabe destacar que el presentador tuvo el honor de que su fiel confidente escriba el prólogo de su obra literaria: "Feliz de hablar con Pepe Domingo Castaño, feliz de hablar con todos vosotros. Dar la enhorabuena a Pepe por ese libro magnífico que ha escrito y decir lo que siempre pienso de Pepe, que es una persona increíblemente generosa, buena”. Mientras el dialogo se desarrollaba con total normalidad se generó la duda de cómo nació la amistad entre el músico y el escritor.

Todo comenzó por "Un canto a Galicia" una de las obras más destacadas de Julio Iglesias y que para él tiene un especial significado, pues se la dedicó a su padre y a toda su familia. Quien intervino para que esta letrilla sea una brillante composición fue el mismísimo Pepe Domingo Castaño: "Un día me llamó uno de los jefes de Columbia agobiado porque estaba grabando con Julio y tenía una crisis con la letra porque él no domina bien el gallego. Le cambié varias frases de la canción menos una que fue imposible", tan es así que si el cantautor entonaba esa letra podría haber tenido más de un problema, por esta simple razón el exmarido de Isabel Preysler siempre estará agradecido de haber encontrado en su camino al comunicador.

En la vida de Pepe Domingo hay miles de cosas preciosas y, hay que leerlas y entenderlas porque es un personaje muy grande. Es una vida para contar y cantar porque Pepe tiene mucho de cantante también.