Preocupante

La noticia que pondría en jaque la carrera de Antonio Resines en medio de su crítico estado de salud

El actor se encuentra ingresado en la UCI desde el 23 de diciembre.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 06:54

El estado de salud de Antonio Resines ha mantenido en vilo a sus seres queridos y compañeros de profesión, desde el 23 de diciembre pasado cuando ha debido ser ingresado a la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, tras sufrir una insuficiencia respiratoria a causa de una neumonía bilateral provocada por el Coronavirus.

Desde finales del año 2021 se ha mantenido en total discreción y hermetismo en qué condiciones se encuentra el estado de salud del ganador del Premio Goya, ya que su esposa Ana Pérez-Lorente ha optado por mantener el silencio ante los medios de comunicación que acuden a la puerta del hospital para obtener información al respecto.

En tal sentido, las únicas apreciaciones sobre la salud de Antonio Resines que se han logrado conseguir en estas últimas semanas han sido a través de las declaraciones de varias personalidades del mundo del espectáculo español que han realizado en diversos programas televisivos, como por ejemplo, Toni Acosta o Jesús Calleja.

Está remontando, por eso este programa se lo voy a dedicar como homenaje.

Ha desvelado el presentador quien aún no ha logrado estrenar el episodio de “Planeta Calleja”, donde ha compartido viaje con Antonio Resines. De hecho, no es el único trabajo que ha quedado en suspenso ante el preocupante estado de salud del actor, ya que la Agencia Efe ha anunciado que dirigentes de la plataforma de Movistar Plus han tomado una drástica decisión sobre el último proyecto del marido de Ana Pérez- Lorente que tendría que tener luz verde en el mes de febrero.

“Sentimos las molestias”, es la serie que Antonio Resines protagoniza junto a Miguel Rellán , la cual no será trasmitida hasta que el intérprete de “Los Serrano” no presente una mejoría notable. De esta manera, el estreno de la comedia escrita por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero queda pospuesta hasta nuevo aviso.