Inesperado

Nacho Palau recibe el apoyo de un familiar de Miguel Bosé que podría cambiarlo todo

El escultor se cansó de guardar silencio.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:56

La bonita historia de amor que Miguel Bosé y Nacho Palau han comenzado a escribir hace 26 años ha quedado en el olvido. Las polémicas, las acusaciones y los juzgados de por medio han provocado que el cantante y el escultor terminen tomando determinaciones drásticas respecto al futuro de sus cuatro hijos, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

Desde ya hace tiempo, Miguel Bosé se ha convertido en uno de los artistas más controversiales de España, debido a sus declaraciones contra el gobierno y, por supuesto, en contra de quienes se vacunan para no sufrir mayores consecuencias en caso de contraer Coronavirus, ocasionando esta situación que sea una persona no grata en varios sitios.

Sin embargo, no es la única postura del cantante que pone en jaque su vida, sino también el lanzamiento de su material bibliográfico "El hijo del Capitán Trueno" y, además, su relación fallida con Nacho Palau. Miguel Bosé, fiel a su estilo hace unos meses se ha referido a su vínculo con su expareja como “Una relación de convivencia, no de pareja".

Ahora, inesperadamente, Nacho Palau ha decidido romper el silencio y dejar en claro sus sentimientos exponiendo la verdad sobre su tormentoso pasado junto a Miguel Bosé: “Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor”.

La entrevista de Nacho Palau ha sido concedida en exclusiva para la Revista Diez Minutos, en la cual refleja todos aquellos detalles sobre su relación de 26 años con Miguel Bosé. Revelaciones que se ha guardado para sus íntimos, hasta hora, momento en que ha preferido gritar a los cuatro vientos que el compositor no es como aparenta, de hecho, ha empezado a desarrollar comportamientos un tanto inadecuados cuando estaban juntos. 

Si bien hasta el momento Miguel Bosé no ha hecho ningún tipo de referencia a las palabras de su expareja, quien sí ha querido exponer su postura ha sido Lucía Dominguín, la hermana del cantante ha dejado al descubierto su apoyo a Nacho Palau a través de su cuenta oficial de Instagram, ya que ha puesto "me gusta" a la publicación donde el escultor promociona su relato para la revista. Sin dudas es el comienzo de una nueva grieta familiar.