Tambalea su carrera

Paolo Vasile cada vez más cerca de dejar a Marta Riesco con un pie afuera de Telecinco

El alto ejecutivo de Telecinco está descontento con varias acciones de la reportera.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:55

Desde que saltara la noticia del supuesto romance del Marta Riesco con Antonio David Flores, la periodista quiso marcar una línea para que su vida privada se quedara fuera de contexto, sin embargo, sus acciones tras las cámaras es algo que tiene a muchos descontentos, especialmente a uno de los altos ejecutivos de Telecinco, Paolo Vasile.

El consejero delegado de Mediaset además de preocuparse por recuperar la posición de la cadena como líder de audiencia, ahora se ve en medio de una situación poco agradable tras saltar la confirmación de la relación de la reportera de “El Programa de Ana Rosa” con el hombre que hace poco más de un año fue vetado de la empresa.

Lo que más genera disconformidad en muchos de los que laboran en la planta televisiva, es que frente a la pantalla Marta Riesco se niega rotundamente a contar detalles que de una vez por todas aclaren todo lo que se dice de su romance con Antonio David Flores. Mientras que cuando los focos se apagan la trabajadora de Telecinco cuenta a diestra y siniestra por los pasillos del canal mucha información.

Esta situación llevó al mismísimo Joaquín Prat a hacerle un llamado de atención a la comunicadora. Es evidente que las mentiras tienen patas cortas y se le ha descubierto más de una mentira a Marta.

Con todo lo que sucede está sonando fuerte por todos los rincones de Telecinco, que Paolo Vasile no se encuentra nada contento con el proceder de Marta Riesco. No comprende como tal información se dio a conocer a través de una revista y no desde el programa donde ella trabaja que cuenta con mucha audiencia además.

Sea como fuere, lo evidente es que la colaboradora de “Ya son las Ocho” está viendo como su carrera en la televisión se ensombrece con todo lo que ocurre en su vida personal. Por más que ella quiera asegurar que quiere mantener su vida privada fuera del foco, por desgracia para ella, por el momento, eso será imposible.