Lujos y excentricidades

La desorbitante vida que llevan los hijos más pequeños de Julio Iglesias

Los descendientes del cantante madrileño y Miranda Rijnsburger aprovechan al máximo la fortuna que cosechó su padre.
domingo, 2 de enero de 2022 · 03:00

A estas alturas, nadie puede negar que las noticias relacionadas a Julio Iglesias son siempre de gran interés general porque sus millones de fans en todo el mundo desean saber en detalle todo lo que ocurre en la vida privada del músico.

Lo cierto es que pocos artistas pueden presumir de una trayectoria musical tan dilatada como la del esposo de Miranda Rijnsburger, quien amasó una enorme fortuna a lo largo de todos estos años y no solo él se da el lujo de disfrutarla como quiere. ¡Sí, son sus herederos los que gozan de tal privilegio!

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger junto a sus hijos.

Si bien el cantante madrileño tiene ocho descendientes en total, tres de su primer matrimonio con Isabel Preysler y cinco de su actual esposa, son precisamente los más pequeños los que aprovechan en la actualidad del poder adquisitivo de su progenitor.

Pese a que Miguel Iglesias intenta crecer por mérito propio en el plano profesional y se independizó de sus padres al cumplir su mayoría de edad, su trabajo en una inmobiliaria no le es suficiente para mantener sus gustos personales por los deportes extremos y su fanatismo por los coches de lujo.

Por su parte, y a juzgar por las imágenes que suelen compartir a menudo en sus respectivas redes sociales, las que están acostumbradas a disfrutar de cualquier placer que exista en el globo son las hijas gemelas del intérprete de "Me olvidé de vivir": Victoria y Cristina Iglesias.

Las hermosas influencers llevan una vida desmedida gracias al imperio logrado por el productor discográfico, de hecho, son las que más viajan en el avión privado de su padre para terminar aterrizando en alguna de las lujosas propiedades de la celebridad.

Victoria y Cristina son las más consentidas de los hijos de Julio Iglesias.

Las blondas adoran los destinos paradisíacos, realizar deportes y demuestran a diario que son unas apasionadas de los animales, sobre todo de los caballos, razón por la cual incursionaron en el hipismo y no dejan de publicar en sus perfiles oficiales de Instagram las interminables cabalgatas que realizan en solitario o acompañadas por sus otros hermanos.

Finalmente, destacamos que todos los hijos de Julio Iglesias han tenido en igual medida a su disposición un mundo lleno de lujos y excentricidades, por ello, saben cómo aprovechar su estatus social para conseguir aquello que tanto desean.