Preocupante

La noticia de Fabiola Martínez sobre su estado de salud que pone en alerta máxima a Bertín Osborne

La venezolana extrema los cuidados.
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:47

Fabiola Martínez junto a Bertín Osborne han sido los personajes más requeridos en los últimos meses por la prensa rosa como consecuencia de la noticia que han dado hace un año: su separación. Tanto el cantante como la venezolana han demostrado con el paso del tiempo que el amor que sea han tenido durante casi dos décadas no ha sido en vano, ya que supieron transformarlo en una bonita amistad.

Sí bien, ambos en un principio evitaban referirse ante la prensa sobre su ruptura amorosa, a medida que la herida iba cerrando, tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne, comenzaron a revelar detalles de su vida matrimonial, exponiendo las posibles razones que los obligó a tener que dar por finalizada su historia de amor.

De todas maneras, siempre han tratado de cuidar la imagen del otro, puesto que nunca han tenido palabras fuera de lugar que pueda afectarlos. De hecho, Bertín Osborne al anunciar su separación ha declarado que la empresaria era única como mujer, además de ser la mejor madre que le pudo tocar a los dos hijos que tienen en común.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de quienes han sido los protagonistas de los principales titulares en los medios de comunicación durante el año que ha culminado, puesto que durante la Navidad se ha llegado a conocer que el cantante ha contraído el virus tan temido, provocando que deba estar en soledad durante las fiestas.

"He pasado la Navidad solo, en casa confinado con COVID- 19. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos. Nada, estoy muy bien", ha expresado Bertín Osborne en "Sálvame" al detallar su situación actual. Ahora, quien ha corrido con la misma mala suerte ha sido, Fabiola Martínez.

"Nos vemos en dos semanas", ha confesado en inglés la exmodelo mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, dejando a la vista que se ha contagiado de COVID- 19, por el momento, Fabiola Martínez no ha brindado detalles de cómo se encuentra, como así tampoco ha desvelado si alguno de sus pequeños retoños ha corrido con la misma suerte. Sólo resta esperar un nuevo parte de la exmujer de Bertín Osborne y una pronta recuperación.