Prioridades

María Teresa Campos recibió el 2022 de la forma menos pensada

La periodista busca alejarse de las polémicas mediáticas.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:40

María Teresa Campos contaba los días para que lleguen las festividades de diciembre, pues la situación estaba un tanto tensa entre sus herederas, Terelu Campos y Carmen Borrego, tras las constantes disputas mediáticas que han terminado por alejarlas. En tal sentido, la comunicadora ha pensado que el mes pasado era la época ideal para limar asperezas en la familia, pero, lamentablemente no ha podido ser.

Carmen Borrego ha tenido que mantenerse aislada durante las Navidades por haber sido contacto estrecho con un positivo en Coronavirus. Si bien, la Nochebuena y Navidad no han resultado como María Teresa Campos planeaba, al parecer y por la situación que atraviesa la colaboradora de "Sálvame" las aguas estarían calmas entre las hermanas.

De acuerdo a lo informado por el portal Europa Press la presentadora pasó Nochevieja y Año Nuevo en la casa de la tertuliana de "Viva la vida" tal y como lo hizo para Navidad, eso sí, no ha querido desvelar si Rocío Carrasco estuvo presente en la velada o no: "Yo no lo sé porque no es mi casa", ha asegurado a los reporteros.

Voy a pasar la última noche del año con mi hija.

Asimismo, ha destacado que se encuentra muy emocionada y orgullosa por el reconocimiento público que ha recibido la hija de Rocío Jurado por parte de la revista Forbes: "Pues me parece maravilloso porque el ejemplo que ha dado y las cosas que ha contado, es que me estás hablando de Rocío que para mí es como una hija". Por otra parte, María Teresa Campos no ha querido referirse a su expareja, Bigote Arrocet y a sus nuevas andanzas en el amor.

De hecho, hace tan solo unos días la malagueña ha expresado para la prensa que no quiere que la sigan vinculando con el humorista: "Yo no tengo nada que ver, no es una cosa de mi competencia. Cada uno puede estar con quien quiera. Cuando hablen de este señor estaría bien que en vez de decir 'el ex de María Teresa Campos' le llamaran otra cosa".