Palabras sabias

Ana Obregón confirma lo que era un secreto a voces sobre el estado de Antonio Resines

La coreógrafa se sumó a la larga lista de actores que envían su apoyo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 02:15

Las fiestas decembrinas fueron muy distintas para los españoles, pues una nueva ola de contagios de Coronavirus amenazaba con opacar las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja, de hecho, muchos famosos se vieron afectados por el virus y sus proyectos profesionales debieron ser cancelados a última hora. Este es el caso de Ana Obregón quien no pudo presentar las tradicionales Campanadas por encontrarse en confinamiento, al igual que su colega y amigo, Antonio Resines.

Hasta el día de hoy la salud de Antonio Resines continúa siendo tratada con especial cautela por parte de los medios de comunicación, debido a que desde el día 23 de diciembre el expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón.

En este contexto, muchos compañeros de profesión se sumaron a una campaña solidaria para poner en oraciones al intérprete de "Los Serrano" de manera tal que los ánimos y las fuerzas puedan traspasar el entendimiento y lograr provocar una mejoría en el estado físico del gran artista. La bióloga no dudó en enviar el apoyo a su queridísimo amigo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño.

Ana Obregón espera la pronta recuperación del actor.

Desde que los actores fueron pareja ficticia en "A las 11 en casa" habrían logrado crear una maravillosa y valiosa amistad que se mantiene y perdura hasta el día de hoy. Cabe destacar que Ana Obregón logró superar la COVID 19 sin mayores complicaciones, pero es consciente que se debe tener mucha paciencia para lograr una mejoría.

Ana Pérez Lorente, la esposa del intérprete de "Aquí paz y después gloria" solamente optó por agradecer el apoyo de todos los fanáticos del artista y solicitar que se eleve una oración para su pronta recuperación, no obstante, habría sido una decisión de toda la familia de Antonio Resines llevar su proceso de recuperación con total calma y tranquilidad sin que trasciendan las novedades en los medios de comunicación.