No lo esperaba

El fuerte reclamo de Kerem Bürsin a Hande Erçel de "Love is in the air" que definiría su futuro

El modelo jamás se habría podido imaginar esta actitud.
jueves, 20 de enero de 2022 · 03:30

Hande Erçel y Kerem Bürsin están recogiendo la gran cosecha de su siembra, pues tras haber interpretado a Eda y a Serkan en "Love is in the air" los actores no tendrían un minuto de descanso. De acuerdo los medios de comunicación otomanos son las figuras más elegidas para ser las imágenes de las firmas y marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

De hecho, a pesar que el rodaje de "Love is in the air" terminó en el mes de septiembre del año pasado el producto audiovisual continúa siendo exportando a diferentes regiones del globo. Sin duda, se trata de un suceso único en especial para Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes no solamente llegaron a la cima del éxito por sus papeles en la comedia romántica, sino que también se animaron al amor.

La modelo y el actor llevan juntos, felices y enamorados casi dos años, por esta razón es que suele sorprender cuando uno no asiste a ciertas reuniones familiares del otro, aunque, cabe destacar que en más de una oportunidad el actor otomano destacó para los reporteros y periodistas de su tierra natal que siempre eligieron "brindarse su espacio" y que suelen estar juntos al finalizar su jornada laboral.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Hande Erçel se pudo apreciar el cálido y emotivo momento que vivió la actriz con sus seres queridos: el cumpleaños número 30 de su hermana mayor, Gamze Erçel. El gran festejo habría sido en Sapanca -ciudad ubicada en la provincia de Sakarya en la región de Mármara de Turquía-, con maravillosas postales la actriz de "Love is in the air" quiso dejar grabado el aniversario de natalicio de su consanguínea.

Hoy nació mi hermana. Feliz cumpleaños mi cielo.

Sin embargo, aquello que llamó la atención de la reunión fue el gran faltazo de Kerem Bürsin, "no lo invitaron", escribían algunos de los internautas en la red social de la camarita. Gracias al cuñado de Hande Erçel, Caner Yildirim, se pudo conocer qué sucedió realmente debido a que el productor compartió una instantánea y a los pocos instantes el galán de "Love is in the air" dejó su comentario.

¡Te amo! Y siempre me excluyes.