Se siente la estrella

Gema López no tiene reparos en confirmar lo que muchos presumían sobre Marta Riesco

La periodista, que quiere dejar su vida personal de lado, sigue dando de qué hablar por sus acciones.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:21

Marta Riesco, desde hace varios años, trabaja como reportera para “El Programa de Ana Rosa”. Sin embargo no fue su trabajo, que tanto defiende, lo que la llevó a la cúspide de la popularidad, sino la publicación de su romance con Antonio David Flores.

Aunque la periodista insiste en mantener su vida privada alejada del foco de los medios, fuera de cámaras a muchos compañeros, y no precisamente sus más cercanos, sí que les ha contado muchos detalles de su polémico romance con el exguardia civil.

Además de todo lo conocido, Gema López adelantaba que Marta Riesco ya comenzó a sacar partido a toda la atención que recibe. Inclusive, la colaboradora fue más allá y aseguró que la comunicadora “no entiende por qué no se la convoca más días a 'Ya son las Ocho', ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David Flores. Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree merece incluso un sección” relató en “Sálvame”.

Gema López dio a conocer las posibles exigencias de Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

Todo indica que la trabajadora de “El Programa de Ana Rosa” no va tan acorde a lo que profesa frente a las cámaras. No quiere convertirse en personaje público, pero sí busca mayor notoriedad. Por si fuera poco, Riesco ha hecho otra solicitud a la productora donde desempeña su profesión.

Era la misma Gema López la que compartió también esta información. Expresó que Marta Riesco había solicitado que no se emitieran imágenes suyas del pasado donde no se haya retocado la nariz. Modestia aparte.

No se sabe hasta cuándo podrán durarle estos momento de fama a la también colaboradora de “Ya son las Ocho”, pero sus acciones no tienen del todo contentos a muchos de sus compañeros de trabajo. Hace algunos días, en su ausencia al programa de las mañanas, Joaquín Prat le hizo un contundente llamado de atención.