Prioridades

Manuel Martos habla sin pelos en la lengua del divorcio con Amelia Bono y de una reconciliación

El hijo de Raphael busca mantenerse alejado de las polémicas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:25

Amelia Bono y Manuel Martos han sorprendido hace seis meses a propios y a extraños al anunciar su separación después de estar más de 14 años juntos. Esta noticia ha llamado tanto la atención que la vida de los familiares de Raphael se ha vuelto la comidilla de la prensa rosa.

La empresaria y el productor musical durante muchos años siempre se han dejado ver totalmente enamorados y felices, pues muestra de esto se puede apreciar en sus redes sociales, en donde las publicaciones de amor entre ambos nunca han faltado, motivo por el cual, al anunciar su ruptura amorosa muchos han sido los rumores que comenzaron a circular.

Ante esta circunstancia, tanto Amelia Bono como el hijo de Raphael han tenido que salir a aclarar su situación en reiteradas veces. “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz”, han sido las palabras elegidas por el exmatrimonio para referirse al momento que ha atravesado el clan.

A pesar de que Amelia Bono en el mes de septiembre ha decidido comenzar a rehacer su vida al lado de otro hombre, más precisamente, Fernando Ligués, Manuel Martos y la influencer han seguido mostrándose juntos y demostrando que ante todo son amigos. Sin embargo, el nuevo romance de la hija de José Bono no ha funcionado, situación que ha generado el inicio de nuevas especulaciones sobre una posible reconciliación entre el exmatrimonio.

De hecho, hace apenas unos días se ha logrado apreciar mediante las redes sociales de Amelia Bono que junto a Manuel Martos y los cuatro hijos que tienen en común han disfrutado de unos maravillosos días en Baqueira Beret, significando de esta manera que nada ni nadie podrá separar la hermosa familia que han construido durante más de una década.

Todo está igual y muy bien como siempre”, ha expresado Manuel Martos en las últimas horas cuando los reporteros de Europa Press han acudido ante él para conocer su opinión sobre el nuevo presente familiar, tan es así que el hijo de Raphael ha optado por no responder cuando ha sido consultado sobre la posibilidad de que exista entre él y Amelia Bono una nueva oportunidad de volver a ser pareja.

Estamos fenomenal como siempre y siempre vamos a estar así de bien.