Alerta

La última información sobre el preocupante estado de salud de Antonio Resines

El actor se encuentra ingresado desde el 22 de diciembre en la UCI del Hospital Gregorio Marañón.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:56

Antonio Resines, en los últimos años, ha sido uno de los actores más aclamados por los españoles gracias a sus maravillosas y excelentes interpretaciones en series como, por ejemplo, “Los Serrano” o “La Reina de España”. Actualmente, su verdadero estado de salud ha mantenido en vilo a todo el país desde el 22 de diciembre, fecha en que ha ingresado a la UCI del Hospital Gregorio Marañón tras sufrir complicaciones al contraer coronavirus.

En un primer momento trascendió que su estado crítico se debía a una neumonía bilateral causada por una insuficiencia respiratoria. Si bien el actor ha completado todo su esquema de vacunación contra el virus tan temido -que desde hace dos años ha modificado las vidas de millones de personas en todo el mundo-, su historial médico ha generado que su cuadro se complicara.

El actor, a lo largo de su vida, se ha enfrentado a diversos reveses en su salud, tales como cáncer colorrectal, angina de pecho y artritis. No obstante, gracias al cuidado de especialistas, siempre ha salido adelante; por todo esto, al cumplirse un mes desde su ingreso al hospital su estado genera una gran preocupación en sus seres queridos.

De hecho, el único parte médico del que se ha logrado tener conocimiento durante todo este tiempo transcurrido ha sido cuando Antonio Resines recién era hospitalizado: “Se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica. Os mantendremos informados ante cualquier novedad”. Del mismo modo, Ana Pérez-Lorente ha declarado en varias oportunidades frente a los reporteros que prefiere no pronunciarse sobre la salud de su esposo, accionar que genera más dudas que certezas al respecto.

Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad.

Ante esta circunstancia, los productores de “Sentimos las molestias” han optado por suspender el estreno pactado para febrero de la serie protagonizada por Antonio Resines. También así, muchos colegas de profesión como, por ejemplo, Javier Gutiérrez, Pepón Nieto o Toni Acosta han querido enviar mensajes tranquilizadores a través de los medios de comunicación, puesto que hasta el momento, como ya se mencionó en líneas anteriores, su estado físico es un total misterio desde hace un mes.