No está conforme

Pablo Rivero y una crítica inesperada al giro que tomó Toni Alcántara en "Cuéntame"

El actor no pudo guardarse sus opiniones.
viernes, 21 de enero de 2022 · 05:00

Ayer fue el estreno tan esperado de la vigésima segunda temporada de "Cuéntame", donde los Alcántara se situarán en los años 1993 y 1994 para vivir nuevas aventuras. Antonio y Mercedes se reconciliaron y atraviesan su mejor momento de pareja tras haber vivido una segunda luna de miel en Cuba; María y Jorge crecen profesionalmente; Inés lleva una vida muy tranquila con Mike, pero no se siente realizada, y Toni por su parte es el reconocido director de Relaciones Informativas en Moncloa lo cual, lentamente, ocasionará graves problemas. Antes del primer capítulo, Pablo Rivero eligió sincerarse sobre el impacto que generó en él la temporada anterior de la longeva ficción.

La serie arrancó por todo lo alto a las 22:40 horas por La 1 de Televisión Española y esta nueva etapa supone un gran alivio para algunos de sus actores. De acuerdo a las declaraciones del intérprete de Toni Alcántara, Pablo Rivero, no habría estado muy conforme con las decisiones y caminos que tomó su personaje en la temporada anterior de "Cuéntame", de hecho, considera:

No sé si Toni va a acabar así, yo quiero pensar que van a pasar otras cosas.

Aseguró Pablo Rivero al reportero de FormulaTV. Cabe destacar que en el año 2020, en la ficción de Televisión Española, Toni experimentó una nueva etapa como periodista del gabinete de prensa en Presidencia, pero se reencontró con viejos amores Juana y Marta- que provocaron el desconsuelo en Déborah, quien decidió preparar sus maletas y marcharse para siempre.

En esta misma línea, el intérprete de Toni en "Cuéntame" destacó que no había imaginado que el salto temporal planificado por los guionistas y productores de la longeva serie fuera a durar tanto, a su vez, es consciente que no es nada fácil llevar adelante una producción audiovisual por más de 20 años en la pantalla chica: "Se me queda mal sabor de boca al pensar en el final del salto temporal".

Respecto a los nuevos capítulos de "Cuéntame", Pablo Rivero demostró estar muy emocionado, ya que se plasmará una faceta muy divertida de él, pero también tendrá ciertos conflictos entre sus ideales e intereses, pues tendrá que defender los casos de corrupción más conocidos del país mientras se encuentra luchando con la crisis de los 40.