No hay otra salida

Claudia Osborne rompe el silencio y desvela lo que era un secreto a voces sobre Bertín Osborne

La hija menor del presentador busca alejarse de la polémica mediática.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:56

La vida privada de Bertín Osborne durante el 2021 se ha convertido en pública al salir a la luz en los medios de comunicación su separación de Fabiola Martínez tras estar juntos casi dos décadas. De hecho, Toñi Moreno mediante un especial de Telecinco ha desvelado las intimidades de su divorcio, como así también la relación que mantiene el presentador con sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne.

Muchos han sido los rumores que han circulado en la prensa sobre los motivos que llevaron a una de las parejas más queridas de España a tomar la determinación de continuar sus vidas por caminos separados. Tan es así que durante la emisión de “Su casa es la suya” ha quedado al descubierto que convivir con Bertín Osborne no es nada fácil.

De la misma manera en que se ha expuesto en el especial de Navidad que el presentador es una persona complicada, Claudia Osborne ha desvelado el mayor de sus secretos: “Mi madre lo quería mucho, pero tenía el mismo conflicto que nosotras. Lo adoraba, pero era el peor marido y el peor padre”, ha expresado la recientemente casada con José Entrecanales.

Él estaba ausente. De hecho, empecé a tener relación con mi padre a los siete años. Mi infancia, los puntos más sensibles de la historia de mi vida suceden cuando él no estaba.

Concluyó Claudia Osborne, motivo por el cual desde ese momento se ha especulado que entre Bertín Osborne y su hija menor no existe una buena relación como la aparentan en sus redes sociales. Como consecuencia de esto, la escritora ha tomado cartas en el asunto y ha salido a dejar claro que nada está más alejado de la realidad.

Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir”, ha confesado Claudia Osborne a través de su cuenta oficial de Instagram para exponer que ama con todas sus fuerzas a Bertín Osborne y, además, ha asegurado que la edición del programa de Telecinco ha sido editada, provocando que se refleje una aparente mala conexión con su progenitor al no trasmitirse completa su declaración.

Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho.