UN CAMINO PREDESTINADO

La propuesta que Julio Iglesias le hizo a Julián Muñoz mientras estaba en prisión

El cantante supo rodearse de las mejores y peores compañías.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:56

La serie documental de Julián Muñoz está abriendo ríos de tinta hacia los lugares más polémicos de su carrera como funcionario. Claro que hablamos de un episodio fundamental en su vida como fue haberse cruzado con Isabel Pantoja, la mujer que habría hecho temblar sus cimientos. Pero también estuvo Julio Iglesias siendo parte de ese camino.

En uno de los últimos episodios de “No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad” Julián Muñoz confesó que mientras estaba cumpliendo su condena en Jaén, recibió una invitación especial de su querido amigo Julio Iglesias.

Me llama un día el funcionario desde la garita, 'toma una carta', y el remite era de Julio Iglesias. Abro la carta y era la invitación al bautizo de sus hijos.

Revelaba el expolítico. Asimismo, calificó al cantante de “Hey” como "Un hombre muy serio y muy culto", cualidades que continúa destacando hasta el día de hoy. Se sabe que se hicieron grandes amigos en una época, dejando una huella imborrable al menos en Julián Muñoz.

"Un día estaba en su casa y le dije 'qué bonitos zapatos, si son de piel de guante', me preguntó que si me gustaban y al día siguiente me llegaron a mi casa un par de zapatos de cada color. Hay algunos que todavía no he estrenado" confesó Julián Muñoz recordando las viejas épocas con su querido amigo.

A todo esto, Julio Iglesias no ha respondido a ninguno de sus llamados por televisión. Seguramente esa amistad se habría enfriado con los años, pero el recuerdo todavía permanece bien latente en la memoria emotiva de Muñoz.