SE VEÍA VENIR

La verdadera razón por la que Gloria Camila jamás podrá perdonar a Rocío Carrasco

Las hijas de Rocío Jurado no tendrían una reconciliación en el futuro cercano.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:50

La grieta que separa a Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila parece hacerse cada vez mayor con cada una de las acciones que han emprendido.

En primer lugar, la colaboradora de "Ya son las Ocho" inició una demanda contra su hermana para conocer los supuestos escritos que tenía la intención de desvelar en su nuevo documental. No obstante, ese tema legal no llegó a buen puerto y la primogénita de La Más Grande se quedó con la sensación de que ese movimiento adelantado de la joven habría sido por defender a José Ortega Cano.

Rocío Carrasco hace varios años cortó comunicación con varios integrantes de su familia, incluidos sus hermanos y el que fuera esposo de su madre. Hasta ahora, no se conocen a ciencia cierta las razones por las que durante tanto tiempo decidió no tener relación especialmente con sus hermanos, pero por lo visto Gloria Camila ya no quiso callar más y decidió dar por primera vez sus versión de los hechos.

Como si todo esto fuera poco, la heredera de Rocío Jurado en pleno rodaje de su nueva producción para Telecinco "En el nombre de Rocío" se encontró, al abrir varios de los contenedores, pertenencias de Ortega Cano y de su hermana Gloria Camila, por lo que decidió enviarlas a la residencia del torero. Sin embargo, este gesto no fue recibido con mucho agrado.

El diestro por consejo de su abogado decidió devolver las 40 cajas, con varios artículos que son de su propiedad y recuerdos invaluables de sus hijos. Mientras tanto, la influencer dio a conocer su decepción al toparse con memorias tan importantes de su vida de una forma tan informal. Gloria espera en el futuro poder tener un encuentro con su hermana Rocío Carrasco.

 Le doy el tiempo que ella necesite y quiera para que me llame y hablar.