ETERNOS COMPAÑEROS

Loles León confirma lo que todos sospechaban sobre Antonio Resines

El actor recibe el apoyo de quienes más le quieren.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:22

Antonio Resines ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 22 de diciembre y desde ese momento sus familiares y amigos permanecen atentos y velan por su pronta recuperación. Su esposa y su único hijo reciben diariamente mensajes de excolegas, amigos y fans del actor, entre los que se encuentra Loles León.

El reconocido actor se contagió de coronavirus,  y a pesar de que pueda parecer una noticia más entre otros reportes sobre la pandemia, su situación se ha complicado bastante. Estuvo en terapia intensiva, con asistencia para respirar y en permanente observación.

Fue por eso que grandes colegas del mundo del cine, teatro y la televisión se manifestaron en diversos espacios y canales para enviarle su apoyo a su querido amigo. Loles León no quiso quedarse afuera y estas fueron las mieles dedicadas a su amigo:

A juzgar por sus palabras, parece que la actriz tiene información precisa. Antonio Resines se encuentra bien y fuera de peligro, queda esperar a su completa recuperación ya ahí sí elevar bien en lo alto la copa del triunfo. Vencer al coronavirus es un gran acto de valentía.

Ana Pérez-Lorente y su hijo Ricardo Fernández de Mateo, único descendiente que Antonio Resines tuvo durante su relación con Marisol de Mateo, permanecen en vilo pendientes en los cuidados del actor. Ambos se encuentran unidos, dándose apoyo y esperanzas para transitar este momento hasta que llegue el día del alta.