NO LO PUDO NEGAR

Belén Esteban pone fecha a su salida de la pantalla

La colaboradora estaría dispuesta a poner fin a su carrera televisiva.
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:54

La colaboradora Belén Esteban ha dado este sábado una nueva sorpresa respecto al curso de su vida profesional. La madrileña está vez no se ha puesto en el centro de un nuevo escándalo mediático, si no que se ha  sincerado en el programa "Sábado Deluxe" sobre su tiempo en la pantalla de Telecinco.  

Este sábado, Belén se sometía al "PoliDeluxe" que evaluaba su respuesta a la interrogante sobre si le ha pasado por la cabeza abandonar "Sálvame". La respuesta ha sido claramente "sí" y el "PoliDeluxe" ha dicho "dice la verdad".

Con la sinceridad que la caracteriza, Belén Esteban ha contado que en los momento actuales considera plenamente la posibilidad de salir del programa, ha dicho que le queda poco tiempo y que a veces la rutina televisiva la deja agotada. La colaboradora asegura que de momento, no da dejado el plató por su marido, y por su hija, quienes la apoyan plenamente en su carrera televisiva

“Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y mi hija, porque a ella le encanta ‘Sálvame’. Le encanta ver que no estoy en casa, porque a mí enseguida se me cae la casa encima. Miguel me ha dicho que podría ser una decisión equivocada", decía a sus compañeros en "Sábado Deluxe". 

Belén Esteban anuncia su salida de "Sálvame". Fuente: Telecinco. 

Además ha querido aclarar que su salida de "Sálvame" no ha estado motivada por ningún otra oferta televisiva, pues no dejaría el espacio en el que ha participado por 13 años por ningún otro. "Yo el día que me vaya de la tele, me voy de la tele", zanjaba. 

Pero además la de paracuellos ha dicho que esta decisión no es un secreto para sus compañeros cercanos, pues ya lo habría comunicado antes, dejando claro que estas intenciones no serían para nada nuevas. 

“Belén Rodríguez y Antonio Rossi saben que este año he estado a punto de irme. No quiero decir que me vaya ya, pero a mí me queda poco”, confesó para luego hacer referencia a su mayor motivante en estos momentos, que sería la atención a su madre. “Ella vive en Benidorm y hacía meses que no la veía (..) Hay personas que me necesitan y tengo que estar, no me lo perdonaría”, confesaba emocionada.