La historia se repite

La mayor decepción que se llevó David Flores de Rocío Carrasco

El joven no puede recuperarse del pasado.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:06

Desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se separaron existieron muchas situaciones y hechos que quedaron un tanto inconclusos y confusos, en especial aquellos que se encuentran vinculados a sus dos hijos: Rocío Flores y David Flores. La primogénita de Rocío Jurado asegura que su anhelo fue poder vivir tranquilamente junto a sus herederos, pero el malagueño y Olga Moreno son las personas que se habrían encargado de poner cientos de trabas en su camino para la concreción de sus sueños.

De hecho, la propia Rocío Carrasco no logra olvidar un episodio que quedó grabado a fuego en su memoria y que su benjamín, seguramente, tampoco puede borrarlo, pues el amor de la presentadora hacia su hijo estaba puesto en duda. ¿Acaso existe algo peor que el desinterés de una madre hacia su pequeño? al parecer, este pensamiento fue el que intentaron fijar en David Flores cuando apenas era un niño.

La heredera de "La insuperable" relató con voz temblorosa aquel día en el cual la vida de su retoño estuvo en peligro y que nadie tuvo la delicadeza de comunicárselo: "Llegamos a esa habitación, abrimos la puerta y yo la escena que veo es a mi parecer dantesca. Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama. Era Olga. Y cuando entro da un salto de esa cama y lo primero que hace es tirarse a Fidel a darle besos".

Y yo veo a mi enano, le empiezo a dar besos y él me mira y me dice: 'Yo sabía que tú venías'. Le dice: '¿Ves, Olga? Como mi madre sí venía, me habías dicho todos que no iba a venir. Veis como mi madre sí venía, yo sabía que mi mami venía con el Fidelito'.

Fueron las palabras de David Flores mientras se encontraba internado en en hospital Quirón de Málaga a causa de una neumonía. Este sería uno de los últimos recuerdos que tiene el nieto de la coplera de Rocío Carrasco. No obstante, y después de muchos años las cosas cambiaron un poco, tanto es así que el joven no soportaría que se cuestione si Olga Moreno lo quiere o no.

La exmujer de la actual pareja de Marta Riesco logró generar un lazo irrompible con el heredero de Rocío Carrasco, hasta el punto de que en "Supervivientes" las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas mientras le preparaba un obsequio a su hijastro: "Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio. Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo", aseguraba la ganadora del programa de telerrealidad.