Servirse del pasado para avanzar

Lo único que Alba Díaz no logró aprender de su madre, Vicky Martín Berrocal

La influencer puede verse afectada si no logra modificar cierta actitud.
domingo, 23 de enero de 2022 · 04:45

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal son, tal vez, el ejemplo de la relación que toda madre e hija anhelarían tener. Ambas emprenden proyectos laborales juntas y deciden pasar cada uno de los momentos de ocio y disfrute que tienen disponibles una al lado de la otra, tan es así que comenzaron el 2022 gozando de los maravillosos paisajes que ofrece Baqueira Beret -el sitio elegido por todos los famosos para Nochevieja-.

Eso sí, los límites siempre están, Alba Diaz obedece a su progenitora cuando le llama la atención o le brinda algún consejo que le sirva para madurar y avanzar. Aunque  ya tenga 22 años aún le faltan ciertas cosas y cuestiones por aprender, como por ejemplo, a curarse y sanar de aquellas heridas del pasado que le dejaron una marca, para ella, imborrable. Al respecto, la propia heredera de Vicky Martín Berrocal se sinceró en su cuenta oficial de Instagram.

Un poquito celosa me considero, sobre todo, por no haber sanado cosas de mi pasado.

Aseguró la heredera de Manuel Díaz "El Cordobés" mientras utilizaba la función de preguntas y respuestas de la red social de la camarita para interactuar con sus casi 270 mil seguidores. En este contexto de sinceridad la retoña de Vicky Martín Berrocal desveló que aún existen ciertas experiencias del pasado que le cuestan un tanto digerir y que, por supuesto, le estarían jugando en su contra a la hora de entablar ciertas relaciones.

Aunque parezca de piedra soy muy sensible.

Asimismo, Alba Díaz le hizo un llamamiento a su futura pareja, claro, si es que se encontraba entre los internautas que estaban siendo testigos de su momento de honestidad: "Es algo completamente normal y está bien conocerse e ir sanando ciertas cosas de tu vida, Futuro novio si estás ahí o existes, tranquilo que estoy en ello". De esta forma, la graduada en Business & Communication dejó en evidencia que le falta aprender a ser resiliente y superar el pasado, virtudes de las  que Vicky Martín Berrocal siempre presumió.