No es para menos

Manuel Velasco desvela los detalles menos pensados sobre la salud de Concha Velasco

La actriz durante el 2021 decidió dejar en el pasado su faceta mediática.
domingo, 23 de enero de 2022 · 04:00

Concha Velasco a finales del 2021 ha tomado la difícil decisión de despedirse de uno de sus grandes amores: la actuación. La madre de Manuel Velasco ha optado por seguir su vida de manera más tranquila sin tanta exposición mediática, pues sus familiares han considerado que a sus 82 años lo mejor era quedarse en casa cerca de sus hijos y disfrutando un poco de los placeres de la vida.

“La habitación de María” obra escrita por Manuel Velasco ha sido el último trabajo realizado por la actriz, quien en su despedida en el Teatro Bretón de Logroño ha expuesto los motivos que la han impulsado a dejar en el pasado su pasión por la actuación: “Mis hijos no quieren que haga teatro porque ya veis que tengo dificultades al andar y ellos quieren que descanse un poquito”.

De hecho, hace tan solo unos meses, su retoño Manuel Velasco ha confesado ante los medios de comunicación que Concha Velasco, en este último tiempo sin ser parte del mundo del espectáculo, ha descubierto una nueva faceta, la cual ha llamado gratamente la atención. “Ella se googlea y se youtubea todo el día, y todo el día hablando, mandando vídeos, disfrutando de la vida y la tranquilidad”.

De igual manera, ahora, el director de cine se ha hecho presente en el exitoso estreno de la película “Mi adorado Monster”, oportunidad que ha servido para desvelar antes los reporteros presentes cómo son los días de la actriz en su nuevo hogar alejada de la televisión, teatro y de todo lo relacionado a su pasado artístico, pero arropada de sus seres queridos.

Está más tranquila, con tratamientos, médicos, yendo al cine, muy tranquilita. Se deja cuidar, la cuidamos entre muchas personas”, ha asegurado Manuel Velasco quien además ha desvelado que aún le cuesta moverse pero que gracias a la ayuda de las fisioterapias está recuperando movilidad.

Es una tía muy fuerte que ha pasado por todo y tiene los pies muy en la tierra.

Del mismo modo que el retoño de Concha Velasco ha detallado el presente de su progenitora, ha querido exponer que ha logrado contactar a Ana Pérez-Lorente, la mujer de Antonio Resines, quien le ha informado que el actor está presentando grandes mejorías. “Es un tío estupendo y me alegro mucho que se recupere. Dirigir a Antonio fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida”, ha concluido Manuel Velasco.