Ejemplo

El secreto que Antonio Resines ocultó por muchos años sale a la luz

El verdadero estado de salud del actor mantiene en vilo a sus seres queridos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 02:15

Antonio Resines desde el 22 de diciembre, fecha en que ha ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ha demostrado ser todo un luchador, tras enfrentarse a una neumonía bilateral como consecuencia de una insuficiencia respiratoria provocada por el Coronavirus que ha contraído luego de aplicarse la tercera vacuna de dosis de refuerzo.

La salud del actor ha sido tratada con mucho hermetismo por parte del centro médico y de toda su familia, en especial por su mujer Ana Pérez-Lorente, quien ante los medios de comunicación ha anunciado que prefiere mantener la discreción en tan delicada situación por la que atraviesa Antonio Resines.

Sin embargo, muchas personalidades del mundo del espectáculo nacional han querido dar a conocer el verdadero estado de salud del intérprete de “Los Serrano”, también así en varias oportunidades los famosos han solicitado a la sociedad española la unión en una cadena de oración para obtener una pronta recuperación del oriundo de Torrelavega.

De hecho, Loles León durante la presentación de su nuevo espectáculo “Una noche con ella” ha querido expresar ante los reporteros presentes unas palabras muy emotivas respecto a su querido confidente: “Está mucho mejor, va a tener mucho tiempo de recuperación, pero está mejor, yo estaba convencida de que él luchaba, salía porque Antonio es Antonio Resines, él podía”.

De la misma manera en que la actriz ha desvelado cómo se encuentra el marido de Ana Pérez-Lorente, también así ha querido detallar lo gran padre que ha sido Antonio Resines para su único hijo, Ricardo Fernández de Mateo, dejando al descubierto una faceta totalmente desconocida suya: “Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, el teatro, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo, es un hombre de los que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante”.

Asimismo, Antonio Resines hace tiempo ha confesado ante Bertín Osborne que su retoño es el motor de su vida, si bien, el joven nunca ha querido ser reconocido públicamente como el heredero de un gran apellido, Ricardo Fernández de Mateo sigue los pasos de su progenitor en la industria del cine, puesto que ya ha trabajado junto al actor en la producción de Aquí paz y después gloria”.

Me quedé con mi hijo desde los ocho años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal.