SILENCIOS NECESARIOS

Horóscopo de hoy: momento de revisar las bases y condiciones de nuestro contrato interior

Acuario trae la buena nueva para ir por nuestros sueños.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:30

Venus retrógrado al igual que Mercurio, eventos que no debemos ver como algo fatalista sino como una oportunidad de revisión. Hay aspectos como la economía y la estabilidad que también entraran en el dialogo, por ende, paciencia con el horóscopo de hoy. Una metáfora puede ser aplicada a varios aspectos de nuestra vida, lo importante de esta temporada es prestar máxima atención a nuestra conciencia.

Aries, atrévete a cuestionar tus creencias de la infancia. Esa puede ser la raíz de tus ideas sobre la economía, la estabilidad y prosperidad. No te dejes llevar por una sola formula, es tiempo de probar cosas nuevas con Acuario.

Tauro, la clave de esta temporada es la paciencia, algo de lo que puedes alimentarte para planificar mejor tu estrategia. Es importante que no solo pienses con la cabeza, sino con el corazón y las emociones sentadas sobre la misma mesa.

Géminis, la realización personal puede estar dentro de los pequeños logros. Vencer un miedo, respirar y dejar pasar el tiempo son también fruto de trabajo interno.

Cáncer, toma una decisión y descansa de una vez. Si no sueltas un poco el control, cualquier camino que elijas será tortuoso y difícil. No te resistas.

Leo, los asuntos pendientes empezarán a ser un gran dolor de cabeza. Decide qué hacer con ellos para liberar espacio en tu mente y en tu espíritu.

Virgo, gran tiempo para soltar. Mercurio retrógrado te invitará a muchos viajes internos y conversaciones honestas contigo mismo. Registra esa información.

Libra, temas relacionados a las mudanzas, movilidad o cambios de oficinas estarán aconteciendo estos días. Aprovéchalos para cambiar la energía.

Escorpio, hay una relación en tu vida que pasará a otro nivel. De esta forma sabrás hacia dónde quieres que evolucione. Recuerda que siempre algo se gana y algo se resigna.

Sagitario, a destrabar esas pequeñas molestias cotidianas que te desvían del objetivo. Intenta focalizar tu atención.

Capricornio, es tiempo de ponerle límites a aquello que no te hace sentir valorado. Si tienes que forzar, entonces quizás no sea por ahí.

Acuario, estamos en tu temporada, por lo que quiere decir que hay mucha atención e introspección. Iniciamos con dos planetas retrógrados, algo perfecto que te ayudará a definir tus metas este año.

Piscis, atraviesa la incomodidad con confianza.