Meditado

El destino de David Flores cada vez más lejos de Rocío Carrasco y cerca de Olga Moreno

Se despejan las dudas en relación al futuro del hijo de Antonio David Flores.
martes, 25 de enero de 2022 · 20:30

Tras anunciarse que en la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ya no hay marcha atrás, son muchas las inquietudes que surgen en relación al futuro de la hija que tienen en común, Lola y también el destino del heredero que comparte con Rocío Carrasco, David Flores.

Marisa Martín Blázquez hace algunos días daba a conocer parte de los acuerdos a los que llegaría la sevillana y el padre de Rocío Flores para ponerle el punto y final a su unión matrimonial. Sin embargo, el pasado lunes la periodista daba marcha atrás a lo primero que comunicó y expresó en detalle cómo se daría el fin de esta relación.

La colaboradora relató en “El Programa de Ana Rosa” que “no van a firmar ningún divorcio”, esas serían las declaraciones que la propia Olga Moreno le adelantó. Inclusive, le afirmó que por el momento no tienen contemplado hacer ningún trámite legal.

Marisa Martín comunicó lo que Olga Moreno le reveló.

Ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso.

Asimismo, Marisa reconoció que cumplirán las mismas condiciones en relación a los hijos, por lo que no existirá ningún régimen de visitas. Lo que determina que David Flores seguirá viviendo con Olga Moreno. En consecuencia, cualquier acercamiento a su madre, Rocío Carrasco está completamente descartado.

El destino del hermano de Rocío Flores no cambiará por la separación entre Olga y Antonio David Flores, el joven seguirá haciendo vida en Málaga y en el mismo domicilio donde ha vivido todos estos años.