Impensada actitud

Hande Erçel le da la espalda a Kerem Bürsin y otra mujer decide ocupar su lugar

Los modelos están en un momento decisivo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:58

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en la pareja de actores más famosa de Turquía, así como también, la más convocada por los productores y directores de producciones audiovisuales otomanas. Su gran actuación en "Love is in the air" los llevó a que sean vistos como una dupla inamovible e infalible, pues su amor y buena química traspasó la pantalla chica y llegaron a conquistar a más de 50 países alrededor del mundo.

Si bien, las ficciones turcas suelen ser un éxito indiscutible en diferentes puntos del globo, tales como, "Mujer", "Mi Hija", "Tierra Amarga", "Infiel", "Madre" o "Fatmagül", lo de "Love is in the air" fue un suceso por un factor especial: los telespectadores se conmovieron aún más con la historia tras de que Hande Erçel y Kerem Bürsin comunicarán públicamente que entre ellos había nacido el amor.

De hecho, los fanáticos de "Hanker" anhelan con poder volver a sus artistas favoritos actuar juntos en otra telenovela pero, lamentablemente, los deseos de la legión de fans están muy lejos de cumplirse, al menos por ahora. Los medios de comunicación turcos informaron que la modelo rechazó trabajar en una nueva ficción junto a su pareja. Sin duda, sería un duro golpe que el productor no esperaba.

Tras constantes negociaciones una de las plataformas de "streaming" más famosas a nivel global desembarcó en Turquía: Disney Plus, y ya se conocieron quiénes serán los principales actores de las series que comenzarán a rodarse próximamente: Hande Erçel, Can Yaman, Elçin Sangu y Pinar Deniz, habrían sido los primeros artistas seleccionados, mientras que el nombre del intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" brillaba por su ausencia.

Pero, ahora todo cambió y ya se filtró en los medios de comunicación que Kerem Bürsin será el gran protagonista de "Entre el mundo y yo", eso sí, nadie contaba con que su novia haya decidido dar un paso al costado de esta serie. Según reporta el reconocido portal Albawaba, la modelo de 28 años habría dado marcha atrás cuando le ofrecieron esta propuesta porque debía realizar escenas con las cuales no estaba de acuerdo. Cabe destacar que su papel iba a ir de la mano junto al de Bugra Gülsoy y no con su novio.

El reemplazo de la actriz será nada más y nada menos que Demet Özdemir, la mujer que se convirtió en su gran rival durante los últimos días. Las carreras de ambas artistas estaban gestionadas por la misma empresa. En tal sentido, Demet consideraba que Hande Erçel recibía mejores propuestas laborales que ella y decidió rescindir su contrato con la firma que las representaba, de igual manera, dejó de seguir en redes a la modelo. Al parecer, hay algo mucho más que personal entre ellas.