Fuerzas liberadoras

Horóscopo de hoy: así influirá en los signos del zodíaco la temporada de Acuario

Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:18

Últimos días del primer mes del año y con ello significa que comenzó una de las temporadas más revolucionarías que hay para la astrología: Acuario. Además de poder sentir una sensación de libertad a flor de piel en cualquier circunstancia, durante estos días se contará con la energía extra de Marte pasando por Mercurio, ocasionando que finalmente Venus retrógrado se vaya despidiendo. Presta atención a tu horóscopo de hoy para estar prevenido de toda aquella situación que puede quitarte la calma que tanto necesitas.

Aries, hoy será un día para aplicar la famosa frase “Que todo fluya y nada influya”. Debes aprender a respirar profundo cuando algo no sale como lo planeaste, quizás ese sea el designio.

Tauro, tu horóscopo de hoy te señala que es hora de poner las cartas sobre la mesa en cuestiones amorosas. No hay necesidad de sufrir si se tiene en claro las prioridades, deja de cargar con mochilas que no te pertenecen.

Géminis, sin dudas que eres perteneciente a uno de los signos que más se vio afectado por la energía de Venus retrógrado, pero calma, ya falta poco para que se vaya y puedas expresar con mayor claridad tus emociones. No te frustres si sientes que nadie te entiende.

Cáncer, para los nacidos bajo este signo esta temporada de Acuario es la ideal para poder llevar a cabo aquellos proyectos que tantas vueltas te dan en la cabeza. La vida es una sola, aprovecha las oportunidades y ve por ello.

Leo, la predicción de tu horóscopo es fácil en la teoría, pero difícil de llevar a la práctica, debido a que siempre supones que todos deberían ser más como tú: evita todo tipo de confrontación, cada uno es dueño de pensar diferente. ¡Relájate!

Virgo, aprovecha esta etapa revolucionaria que brinda Acuario para dejar de lado, al menos por unos días, la necesidad de querer tener todo bajo control. Recuerda: lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede.

Libra, debes ser consciente de que el año recién arranca a pesar de sentir que ha pasado una eternidad. Debes aprender a relajarte y darte esos espacios necesarios para poder disfrutar un poco de los placeres de la vida. ¡Vive el ahora!

Escorpio, tu horóscopo señala que debes aprender a dejar en el pasado esas cargas emocionales que ya no suman a tu vida. Tienes muchos sueños aún por cumplir, lucha por ellos.

Sagitario, los nacidos bajo este signo deberán aprovechar estos días llenos de energías y donde la astrología está de su lado para poder abrir sus corazones y dejar al descubierto sus sentimientos. Por miedo se puede llegar a perder grandes cosas.

Capricornio, estás en tu mejor momento para poder llevar a cabo aquellos planes que se vienen posponiendo desde hace mucho. Es tiempo de hacer caso a tu intuición, aplica en todos los ámbitos de tu vida.

Acuario, estas transitando tu temporada, pero ojo, que eso no te nuble la razón. Actúa con prudencia, no siempre es bueno dejarse llevar por los impulsos y mucho menos cuando se puede ocasionar daños colaterales.

Piscis, es el tiempo propicio para comenzar a mirar la vida desde otro punto de vista. No todo es como lo soñamos, hay mucho más que descubrir si se da el lugar para las nuevas oportunidades que la vida y los astros te ponen en el camino.