Podía suceder

Beren Gökyildiz, su vida después del éxito de "Mi Hija"

La actriz de 12 años fue todo un suceso a nivel mundial.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:44

Beren Gökyildiz es una de las jóvenes promesas turcas más reconocida a nivel mundial, a su corta edad ya formó parte de una decena de éxitos y ganó premios y condecoraciones por sus papeles, en especial, por su gran actuación en "Madre" (2016) y en "Mi Hija" (2018-2019). Si bien, desde hace ya algún tiempo que la actriz otomana se encuentra alejada de la pantalla chica, habría una nueva propuesta que la mantiene entusiasmada.

"Yesil Vadinin Kizi" es la nueva serie que mantendría totalmente emocionada a Beren Gökyildiz, pues se trata de nada más y nada menos que la adaptación de una de las ficciones más taquilleras de Netflix, "Anne With An E". Lo cierto es que la intérprete de Öykü en "Mi Hija" deberá continuar la misma línea de papeles que realizó durante toda su trayectoria profesional: una niña huérfana y sufrida por la ausencia de sus padres.

Cabe destacar que tras protagonizar la telenovela emitida por Antena 3, la oriunda de Estambul decidió dedicarse por completo a ser toda una influencer, así como también a continuar su estudios en nivel primario y proseguir instruyéndose en interpretación, ya que la joven artista jamás estudio actuación, solo fue un talento innato como tantos otros, también es una gran cantante y deportista.

La pequeña actriz participó en una edición especial por Navidad en "La Voz" Turquía donde deslumbró con su especial dote para el canto, sin duda, es una de las artistas más completas y multifacéticas otomanas, por tal motivo no debería sorprender que los diversos productores y directores de producciones audiovisuales se disputen su presencia en cada una de sus obras.

Por el momento, no trascendió quiénes serán los actores que acompañarán a Beren Gökyildiz en la nueva ficción, de hecho, ella tampoco se expresó en sus redes sociales respecto a sus nuevos pasos en el mundo de la actuación. Tras haber protagonizado "Mi Hija" la pequeña se tomó un tiempo considerable de descanso y, como ya se mencionó en líneas anteriores, solamente trabaja en su cuenta oficial de Instagram con las reconocidas marcas mundiales que la patrocinan.

Asimismo, la ganadora del Premio Pantene Golden Butterfly como Mejor actriz infantil se vio involucrada en diversas causas sociales, como, por ejemplo, Global Humanitaria, que tiene como principal objetivo ayudar a niños con distintos padecimientos a lograr finalizar sus estudios: "Esta situación me pone muy triste, lo siento", escribió la famosa en su red social de la camarita para motivas a sus seguidores a colaborar con el proyecto.