Inexplicable

El amparo de Almudena Cid tras la fuerte reacción de Christian Gálvez

La exgimnasta olímpica vive su mejor y peor momento.
jueves, 27 de enero de 2022 · 03:00

Tras 15 años de amor y 11 de matrimonio Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron que se encuentran separados. En realidad, debieron hacerlo obligadamente, pues la noticia ya había sido filtrada a diferentes medios de comunicación y era innecesario ocultar lo innegable, de hecho, desde antes que finalizó el año 2021 los famosos ya no estaban conviviendo bajo el mismo techo. Ahora, la realidad de ambos es muy distinta.

Lejos quedó el amor que se prometieron aquel 7 de agosto del año 2010, así como también el respecto y la discreción que habrían acordado al momento de alejarse. Al parecer, Christian Gálvez estaría muy enfadado por la actitud que decidió tomar Almudena Cid. Sucede que la exdeportista concede entrevistas de manera constante y, deja en evidencia qué fue lo que la llevó a separarse del presentador.

Pero no solo esto, la ganadora del Premio Mujer Deportista 2018 en los Premios Internacionales de Madrid Woman's Week también determinó reaparecer en redes sociales a través de ciertos textos que llevan a la reflexión y que precisan de una lectura entre líneas. En uno de sus momentos de sinceridad la actriz expuso que antes era una mujer triste, pues, a pesar de una de las figuras más brillantes del ambiente deportivo nacional no habría podido disfrutar del todo porque no se sentía conforme y completa consigo misma.

Ahora, la exmujer de Christian Gálvez se encuentra refugiada en la actuación que, aparentemente, es su único cable a tierra y aquello que le permite aislarse y mirar en retrospectiva todo lo que perdió y ganó durante los últimos años: "Detrás de esta sonrisa se encontraba una Almu rota. Pero la historia debía ser contada. Por ellos, pero sobre todo por mí. Una historia que me repito en forma de mantra pero sin final. Porque si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Almudena Cid se encuentra protagonizando "Una historia de amor" en el Teatro Infanta Isabel de Madrid que fue muy bien recibida por los espectadores, a través de esta obra la exdeportista desveló que está conociéndose más a sí misma y que le está sirviendo, de alguna manera, para lograr tratar con la mayor claridad posible la situación personal en la cual se encuentra involucrada tras la ruptura con Christian Gálvez.

Es muy sanadora la función. Yo estoy aprendiendo de todo lo que me ocurre. Amplias tu mente y ves las cosas con otra amplitud y con otra dimensión.