No podía ser de otra manera

El impredecible paso de Pablo Motos que podría cambiar el rumbo de "El Hormiguero"

El presentador no encontró otra salida.
jueves, 27 de enero de 2022 · 04:45

Pablo Motos es sin duda uno de los presentadores más queridos de la televisión española. Su clásico programa “El Hormiguero” le ha permitido poder ser actualmente la cara visible de uno de los mejores proyectos que se ha llevado a cabo en Antena 3 en los últimos años, ya que de lunes a jueves son incontables los famosos que pasan por el plató a deslumbrar con sus presencias.

El locutor de radio durante mucho tiempo se ha caracterizado por ser un referente de las entrevistas a diversas personalidades de todos los ambientes, como, por ejemplo, política, televisión, música y, hasta deporte. Su carisma y su profesionalismo al momento de estar al frente de las cámaras le permitieron ser el preferido por la audiencia a la hora de ver un programa.

Pablo Motos en “El Hormiguero” con el paso de los años ha creado un gran equipo de trabajo, pues muestra de ellos son las participaciones de Marron, Luis Piedrahita y 'El Monaguillo”, sin embargo, este último durante la emisión del día lunes por razones desconocidas se ha visto obligado a ausentarse, motivo por el cual, al presentador se le ha ocurrido una maravillosa jugada para reemplazarlo.

Sucede que, Juan Ibáñez quien está detrás de Trancas ha sido el elegido para ser quien ocupe el lugar de “El Monaguillo”, siendo esta la primera vez que delante de cámaras aparezca el responsable de darle vida al mítico muñeco de “El Hormiguero”. “Momento mágico”, han sido las palabras elegidas por la producción del formato televisivo de Pablo Motos para detallar aquel histórico acontecimiento.

De hecho, en la publicación realizada en las redes sociales del programa de Pablo Motos se ha elegido usar una fotografía donde se ve a Juan Ibáñez y al Trancas, momento que ha servido para inmortalizar ese precioso y épico instante vivido durante la entrega del día lunes. Si bien, la participación de la “voz” de Trancas ha sido algo improvisado, la decisión del presentador de que sea él quien ocupe la silla del tertuliano ausente ha sido muy bien recibido por los internautas.

Cabe destacar que, “El Hormiguero” ha sido el programa líder en audiencia durante la franja horaria, ya que se ha contado con la presencia de los protagonistas de la nueva serie éxito de Netflix “A través de mi ventana”, Clara Galle y Julio Peña.