Tras informaciones incompletas

La persona que espera a Antonio Resines cuenta los días para su recuperación

El expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España es mucho más que un gran actor.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:04

Ya pasó más de un mes que Antonio Resines lleva internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón. El prestigioso actor fue ingresado por una neumonía bilateral ocasionada por haber contraído Coronavirus. Si bien, se pudo conocer que mantiene el esquema de vacunación completa, sus patologías previas fueron la causa que su situación se haya complicado de manera casi inesperada.

Ante la gran reserva que todos los integrantes de su familia decidieron mantener en cuanto a su estado, quienes se encargaron de echar un poco de luz y llevar la calma a los fanáticos de Antonio Resines fueron sus amigos y colegas de profesión de toda la vida; Javier Gutiérrez, Loles León, Toni Acosta, Jesús Calleja, Ana Obregón, Santiago Segura, Pepón Nieto, Juan Echanove y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros artistas, se pronunciaron al respecto.

La intérprete de "Grito en el cielo" destacó en radio Cope que el expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España se encuentra evolucionado favorablemente: "A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido", por otro lado, la última en desvelar cómo se encuentra fue Cayetana Guillén Cuervo en "La Roca", quien con mucho respeto hacia la familia y a sus peticiones aseguró que "está mucho mejor".

Cabe destacar que todos los seres queridos de Antonio Resines hablaron de su especial resistencia y tenacidad a la hora de superar obstáculos, así como también su dedicación en cada uno de los proyectos en los cuales se vio involucrado, pues todo lo haría "desde el amor a su profesión" y es que no solo se dedicó a la actuación, además, tiene otros planes que lo están esperando. Uno de estos es acompañar en el camino empresarial a su hijo, Ricardo Fernández de Mateo.

Antonio Resines es el embajador de la marca de mochilas inteligentes RIK&ME creada por su heredero, cual influencer el ganador de un Premio Goya posa orgulloso en las redes sociales de la firma para dar mayor visibilidad a la apuesta profesional de su descendiente. Asimismo, el actor es el socio fundador de BeLiquid -plataforma destinada a personas y equipos de trabajo que buscan avanzar en sus distintas áreas-.

Además de oficiar como coach en esta compañía el intérprete de "Los Serrano" forma parte, junto a otras personas del espectáculo nacional (actores, cantantes, empresarios, guionistas y productores) de Ymás -empresa dedicada a potenciar marcas desde la cultura-. Sin duda, que desde diferentes ámbitos todos cuentan los días para que el famoso vuelva al ruedo.