EL CONFLICTO MENOS ESPERADO

La razón por la que Ana Obregón habría rechazado a Bertín Osborne

Se desató un fuerte escándalo entre ambos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:35

En las últimas horas, Ana Obregón ha quedado en el centro de la escena por su positivo en coronavirus y también por una polémica que ha iniciado Bertín Osborne durante una entrevista con Nuria Roca para "La Roca" en la Sexta. A pesar de su insistencia por mantenerse lejos del ojo público, la famosa presentadora no ha podido salvarse del conflicto del momento.

Recientemente, el presentador de "El show de Bertín" ha tomado por sorpresa a la audiencia con sus maravillosas confesiones y también ha aprovechado para develar un secreto que tenía bien escondido. En directo, Nuria ha confesado que le impactó la manera de trabajar de Bertín, el artista que cuenta con una amplia trayectoria dentro del cine, la televisión y el teatro.

Bertín se separó de la madre de sus dos hijos, Kike y Carlos Osborne. 

Con total franqueza, Nuria ha develado un secreto sobre Osborne: "Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote. Me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo", declaraba la presentadora y elogiaba al padre de Eugenia Osborne.

Ante la sorprendente declaración de Nuria, el ex de Fabiola Martínez ha reconocido públicamente que Ana Obregón ha prohibido en su contrato trabajar con él. "Decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca", aseguraba Bertín, entre risas.

Bertín Osborne en la emisión de La Sexta. 

Por lo visto, Bertín le ha complicado la situación a varios presentadores, quienes difieren con su manera de trabajar. A pesar de la cláusula para evitar trabajar con el presentador, ambos comparten la misma pasión por la televisión española y sus carreras han estado estrechamente ligadas al mundo del espectáculo.

Ana no asistió a las campanadas porque se contagió de coronavirus. 

Por el momento, Anita ha evitado brindar una declaración sobre el discurso de Bertín. Como era de esperar, esta cláusula ha despertado cientos de reacciones en los plató de televisión.