CALMA DIVINA

Lourdes Ornelas rompe el silencio con una noticia que podría aliviar la suerte de Camilín

El hijo que la mexicana tiene con el cantante solo depende de ella para llenar el vacío.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:52

El pasado 24 de noviembre, mismo día de su cumpleaños número 38, Camilín Blanes fue ingresado de urgencias a la UCI del Hospital Puerta de Hierro debido a un fuerte cuadro que comprometía su aparato respiratorio. Luego de una brutal caída en bicicleta, permaneció a la intemperie durante horas y eso habría ocasionado una neumonía severa.

Su madre, Lourdes Ornelas, es la única persona que tiene considerada como familia cercana. La mexicana no ha despegado un solo ojo del lado de su hijo. Solamente se retiró unos momentos para vigilar la casa donde vivía su retoño que, por cierto, había sido saqueada. mientras este no estaba.

Han pasado 40 días desde que el hijo de Camilo Sesto permanece en el Hospital en la misma Unidad de Cuidados Intensivos. Según confesaba Lourdes al medio Informalia: “Lo peor ya ha pasado. Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias".

Pero la información más actualizada llegó de la mano del medio Europa Press. Los periodistas han interceptado a la madre de Camilín Blanes en su ingreso al hospital y han podido saber que la evolución del cantante amateur va presentando mejorías poco a poco.

No puedo decir nada más… Va evolucionando bien y ahí estamos y el hospital haciendo todo súper bien o sea que tranquilas.

No hay de qué preocuparnos. Con suerte Camilín Blanes pasará a sala común sin tener que estar peligrando en una zona del hospital tan delicada. En su momento se había rumoreado que la covid- 19 también amenazaba su salud, pero nada de eso ha sido confirmado por su vocera oficial, Lourdes Ornelas.

Luego de este increíble varapalo le espera una larga recuperación. Recordemos que durante mucho tiempo Lourdes Ornelas ha intentado tomar control en la vida de su hijo, pidiendo a ciertas autoridades que lo incapaciten. En España eso no está permitido como en México, país natal de la solicitante. Lo que queda esperar de Camilín Blanes es que pueda, de una vez por todas, recuperarse de la pérdida de su padre y encarrilar su vida por un sendero mucho más saludable lejos de los peligros y excesos.