Tajante

La madre de Álex Casademunt reaparece y pone en su lugar a David Bustamante

El exparticipante de "MasterChef" no logra salir del centro de la tormenta mediática.
domingo, 30 de enero de 2022 · 05:00

Durante el 2021 la carrera profesional de David Bustamante llegó a su punto máximo, logrando consagrarse en cada uno de los proyectos en los que estuvo involucrado, como por ejemplo, “MasterChef” o “Ghost el musical”, sin contar lo que generó su participación como jurado en “La Voz”. Sin embargo, el fallecimiento de Álex Casademunt empañó su maravilloso presente profesional.

En el mes de marzo el mundo de la música se vio afectado por la trágica noticia que llegaba desde Mataró: Álex Casademunt perdió la vida tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Ante este lamentable hecho, muchos de los exparticipantes de “Operación Triunfo” se dirigieron hasta el lugar para darle el último adiós al joven cantante.

En medio del profundo dolor, tanto para la familia como para los fanáticos del catalán, en los diferentes portales se deslizó que David Bustamante habría solicitado el pago adelantado de su participación en el concierto que se realizó en honor al artista fallecido. Además, al mismo tiempo, se generaron diversos rumores que aseguraban que los intérpretes de “Dos hombres y un destino” no mantenían una relación de amistad tan perfecta como se creía.

Sin embargo, en las últimas horas la madre de Álex Casademunt fue la encargada de derribar aquel mito que existe al respecto del verdadero vínculo que existió entre los colegas de “Operación Triunfo”: “David Bustamante y Àlex, durante la etapa de 'Operación Triunfo' eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Àlex”, desveló Rosa González durante su intervención en el programa de Telemadrid "Juntos".

De la misma manera, la ascendiente de Álex Casademunt también expuso el gran aprecio que siente por David Bustamante, con quien a día de hoy sigue manteniendo contacto a pesar del tiempo y la distancia: “Busta es un chico muy majo al que queremos un montón”.

Cabe destacar que la progenitora del catalán pasadas las fiestas decembrinas a través de las cámaras de Europa Press desveló que ante tanta insistencia por parte de la prensa rosa al querer saber qué opina sobre David Bustamante se sintió agobiada. “Me molesta incluso que me preguntes esto. Parece al final que es más importante este tema que la pérdida de mi hijo. No hay ningún problema, no lo ha habido nunca”.