Inesperado

Las pruebas de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían puesto punto final a su matrimonio

La colaboradora se casó el pasado mes de octubre con el deportista.
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:51

El pasado 1 de octubre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaban en una simbólica boda frente al mar. Un enlace de lo más especial para amigos y familiares que la acompañaron en un momento lleno de alegría pero también de tristeza,  puesto que días antes había fallecido doña Ana, abuela de la colaboradora.

Sin embargo, la felicidad duro muy poco tras contraer las nupcias. Tal como adelantó el domingo "Socialité" los esposos estarían haciendo vidas por separado. Una investigación hecha por una reportera desveló que si bien la influencer sigue haciendo vida en Canarias, está viviendo en un hotel y no en la residencia que compartía con Omar.

Una fuente cercana habló en el programa presentado por María Patiño y confirmó la investigación de la grieta en la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Anabel y Omar no están bien, están distanciados, al menos es lo que se dice por aquí" desvelaba la confidente.

Desde "Viva la Vida" también se enfocaron en la noticia que sorprendía antes de finalizar el fin de semana. En ese espacio Kiko Matamoros iba más allá y revelaba que Anabel Pantoja estaría relacionada con otra persona en Madrid y por eso habría puesto en pausa su matrimonio con Omar Sánchez.

Además, Raquel Bollo, amiga cercana de la empresaria expresó una apreciación de la relación que sorprendió a todos: "desde el inicio de la relación tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder". En consecuencia, todo indica que la historia de amor de la sobrina de Isabel Pantoja con el deportista habría llegado a su fin tras cuatro años de relación y solo cuatro meses de casados.