Diferencias

Raphael desvela la única razón que podría alejarlo de sus hijos

El músico está más sincero y espontáneo que nunca.
domingo, 30 de enero de 2022 · 03:30

Raphael es una de las máximas leyendas musicales de habla hispana. Con tan solo 16 años supo que su destino era triunfar en el ambiente artístico, a pasos lentos, pero firmes logró consagrarse por todo lo alto, cumpliendo así el único deseo que lo mantuvo motivado durante su niñez y adolescencia. Ahora, con 60 años de trayectoria el cantante se encuentra viviendo una etapa de sinceridad donde puede referirse a todas aquellas cuestiones del pasado que siempre fueron "tabúes" para él.

"Raphaelismo" la serie basada en la vida de Raphael estrenada el pasado 13 de enero por Movistar+ es el primer documental que narra cada uno de los sucesos que marcaron al intérprete de "Yo soy aquel" y que lo transformaron en la persona que es actualmente; desde su discografía, conciertos, vestuarios, premios, giras internacionales, hasta los secretos mejor guardados de su familia.

Para el oriundo de Linares su linaje siempre fue su punto de apoyo, de hecho, según una reciente entrevista concedida para el portal Pronto sus herederos serían sus mejores críticos y es que no hay nada mejor que lograr opiniones objetivas de las personas que más ama: "A mí me gusta mucho la visión de mis hijos, me encanta saber lo que opinan, en qué me apoyan y en qué no. Les preocupa su padre y opinar de todo les gusta, hasta del abrigo que me pongo".

Me juzgan mucho, pero me siento muy bien con ellos. Mis hijos son un equipo maravilloso.

Raphael junto a Natalia Figueroa y sus hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.

A pesar de que muchas veces reflexionó sobre no dejar que el parecer de sus retoños le afecte en sus decisiones, jamás pudo hacerlo, tan es así que Raphael no daría un paso -en ningún ámbito de su vida- si no cuenta con la aprobación de sus descendientes. Respecto a la participación de estos en su producción audiovisual solo tuvo palabras de elogios: "Su implicación en la serie ha sido total y hubiera sido muy diferente de no contar con ellos. Jacobo me siguió durante años con una cámara, yo no me acordaba ya de esas imágenes. Ha sido estupendo poder recuperarlas".

Tras el lanzamiento del documental que fue todo un suceso Raphael se encuentra trabajando en su próximo tour por América y por toda España, como así también en un nuevo álbum que lo tendría totalmente entusiasmado. Así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram donde no paró de obtener "likes" de sus seguidores: "Querida gente maravillosa, en pocos días vais a tener anunciada mi próxima gira en España, que dará comienzo en junio, para que podáis elegir donde queréis ir a acompañarme. Y tendremos discazo nuevo".

Más de