NO LO PUDO DEJAR PASAR

Cristina, la hija de Julio Iglesias, celebra un logro que comparte con más de medio país

Una de las hijas mellizas del cantante español ha develado una de sus más grandes admiraciones.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:34

Cristina Iglesias es una de las gemelas del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger; suele ser la más activa en redes sociales y aunque no deja de ser discreta, siempre consigue oportunidad para expresar sus más grandes gustos y compartirlos a través de la red rosa con sus miles de seguidores.

No es nada fácil diferenciarla de su hermana Victoria, pero la joven acostumbra a realizar peculiares publicaciones en sus redes sociales que dejan mucho para decir sobre las actividades que sigue y sobre cuál es su estilo de vida. 

Recientemente, la hija del cantante español ha acudido precisamente a las redes sociales para hacer una publicación que la llena de orgullo; la joven suele seguir los deportes de hipismo y el tenis, y este domingo ha sido parte de la celebración de la hazaña de Rafael Nadal, quien se ha convertido es el mas ganador del Grand Slam de la historia.

El tenista de 35 años marcó un gran triunfo en la final del Australia Open frente a Daniil Medvedev, pero no sólo venció al número 2 del mundo, sino que lo logró en una final épica. En una batalla de casi cinco horas y media, en la que le tocó remontar un 0-2. Lo consiguió y logró su 21º título de Grand Slam.

No conocíamos que la hija de Julio Iglesias seguía tan de cerca este deportes y que el triunfo de Nadal le generaría tanto orgullo, esta satisfacción quiso demostrarla en sus stories de Instagram al publicar una foto del tenista alzando la copa, con el mensaje: "Campeón". 

Este  codiciado título ubica a Nadal en lo más grande de la historia del tenis, y Cristina Iglesias no quiso dejar pasar esta hazaña para demostrar que sigue en primera línea este deporte, y los pasos del campeón del tenis de Austria; un acontecimiento que esta vez no tiene que ver con su familia, pero que sin duda la llena igualmente de orgullo.