DEMASIADO EXIGENTE

La razón que llevaría a Terelu Campos a cerrar las puertas al amor definitivamente

Tiene una justificación perfecta para renunciar a las flechas de Cupido.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:32

“La isla de las tentaciones” ha sido el escenario perfecto para que los fervientes colaboradores expresen sus ideas y pongan de manifiesto sus argumentos y razones. La deslealtad de Nico a Gal·la provocó un caluroso debate, con el cuál Terelu Campus aprovechó para ventilar algunas de sus ideas.

Hace mucho tiempo que Terelu Campos no está en pareja. Con el padre de su hija, Alejandra Rubio, cortó lazos hace casi 20 años y su último compañero registrado fue en 2015. La colaboradora se ha dedicado a su trabajo y al cuidado de su madre. Pero, ¿en el amor? no está disponible y aquí parece estar la razón.

El último suceso en “La isla de las tentaciones” fue el accionar de Nico ante la falta de contacto con su novia, problema que acarrean desde tiempo antes de entrar al programa. Sin embargo, el dolor del concursante al ver a Gal·la con otra persona con mucha soltura y goce, desencadenó la confesión de la hija de María Teresa Campos.

“Da igual hombre o mujer” dijo Terelu Campos al afirmar que es muy “duro no sentirse deseado”. La inseguridad que eso provoca ha despertado en ella algún recuerdo del pasado, relatando en primera persona lo que se siente:

He vivido eso y cuando uno no se siente deseado es muy jodido porque al final eso te provoca unas inseguridades… Todo lo segura que tú te crees te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundos.

¿Qué pasa por el corazón de Terelu?, hace tiempo confesó que no estaba abierta al amor por la simple razón de que ella consideraba que lo que pretendía de un vínculo era muy difícil de obtener: “He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias en ese aspecto. He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo. Tener una pareja y que todo vaya bien requiere un esfuerzo que no estoy dispuesta a asumir”.

Sinceridad, ante todo. Se ve que el hecho de sentirse insegura y no deseada es algo ampliamente comprobado en sus experiencias. Terelu Campos se encuentra ahora velando por el bienestar de su madre, quien se mudó cerca de su casa para estar más acompañada. Esperemos que algún día la flecha de cupido alcance su corazón.