Determinante

La última decisión de Amelia Bono que podría cambiar la vida de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria sabe muy bien qué camino tomar.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:30

Amelia Bono y Manuel Martos no dieron un respiro a los periodistas, reporteros y fotógrafos de la prensa rosa durante el 2021, pues tras su separación -la cual hicieron pública a través de un comunicado en sus cuentas oficiales de Instagram- fueron muchas las especulaciones y rumores de su posible reconciliación. No obstante, los nuevos pasos de la influencer echaron por tierra todas las esperanzas.

La exnuera de Raphael decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Fernando Ligués, un reconocido empresario, quien pasó a ser el protagonista de buenas a primeras de los titulares de la agenda mediática. Algo que, al parecer, no terminó de convencerlo y habría decidido dar marcha atrás en su romance con Amelia Bono, pues no está hecho para la sobreexposición en los medios.

¿La empresaria le dará otra chance al amor?, para muchas personas cercanas al circulo íntimo de la hija del político José Bono y de Manuel Martos no resultaría inverosímil que los famosos se reconcilien, en especial ahora que se encuentran más unidos que nunca. Teniendo en cuenta esto fue un gran llamado de atención que la madrileña no haya viajado con su familia a Punta Cana.

Anna Rodríguez, su exmarido y sus hijos cruzaron el Atlántico para disfrutar de unas vacaciones especiales en República Dominicana. Sin embargo, la exmujer de Manuel Martos optó por quedarse en España para emprender rumbo a Baqueira Beret junto a sus hijos. Aún así, no se sabe si el productor musical se sumó a este viaje al Valle de Arán o no.

Lo que sí se pudo conocer por propias declaraciones de Amelia Bono fue que pasaron las Navidades en familia, como si nada hubiera sucedido, pues ya se sabe que tanto para ella como para el exjurado de "Operación Triunfo" la prioridad es el bienestar de sus cuatro descendientes: Jorge, Jaime, Gonzalo y Manuel. Por último, cabe destacar que la influencer habría recibido el 2022 en compañía de sus amigas y se encargó de compartir sus anhelos para este nuevo año, donde el amor, pareciera no ser una prioridad.

¡Feliz año familia! Os deseo un año lleno de felicidad y sobre todo salud, mucha salud.