Cambios necesarios

Horóscopo de hoy: tiempo propicio para dejar los miedos en el pasado

Momento de confiar y empezar a actuar.
jueves, 6 de enero de 2022 · 06:58

Año nuevo, vida nueva y con ellos muchos planes a futuro que tendrán el lugar y el tiempo necesario para ser pactados, como dice la frase “pasado, pisado”. Ahora es el momento oportuno para declarase capaz de luchar por todos aquellos sueños que se venían posponiendo, hay que aceptar la ayuda que envían los astros que se alinean para guiar el camino correcto. Presta atención al horóscopo de hoy para poder estar en sintonía con las energías cósmicas de este nuevo ciclo de vida.

Aries, es el momento propicio para poder iniciar todo proyecto que tenías en mente durante el 2021. El que mucho abarca poco aprieta, por lo tanto, concéntrate en aquello que viene rondando por tu cabeza desde hace largo tiempo.

Tauro, aprovecha las buenas vibras de quienes te rodean, todo suma al momento de aclarar las ideas. Debes dejar de vivir en el pasado y aprender a mirar lo que tienes delante de ti.

Géminis, debes estar alerta las señales que brinda el cuerpo, el cansancio de un año agitado comienza a pasar factura. Busca la manera de relajarte, escucha música, pinta, camina y por sobre todas las cosas, medita.

Cáncer, tu horóscopo para hoy te enseñará a estar alerta ante las señales que te envían los astros durante este periodo en el cual sientes que no existe escapatoria ante las obligaciones que se decidió cargar por ese miedo propio de no saber decir “No”. Todo tiene solución en la vida, presta atención.

Leo, los nacidos bajo este signo están transitando por una de las etapas de sus vidas más revolucionarias y evolutivas, las energías cósmicas están ayudando a poder sanar las heridas que se lleva tanto tiempo intentando esconderlas.

Virgo, a pesar de que gusta tener todo bajo control, muchas veces hay que aprender a ceder el poder a otros, la autoexigencia puede costar caro. Confía en tus intuiciones.

Libra, "no hay mal que por bien no venga" dice el famoso refrán, pues se está atravesando por un periodo en el cual se siente una fuerza interior que permitirá poder llevar a cabo todas las metas que se proponga. ¡Hay que aprender a aprovechar las oportunidades!

Escorpio, tu horóscopo de hoy invita a pausar por un instante la imaginación y vivir el aquí, el ahora. Si bien no todo es color de rosa en la vida, se puede lograr maravillosas cosas si se escucha a la voz interna.

Sagitario, los nacidos bajo este signo son personas que saben lo que quieren y cuando lo quieren, pero no por eso deben dejar en el olvido a quienes supieron estar en incondicionalmente cuando todo estaba borroso, mira tu alrededor, la sorpresa puede ser muy grande.

Capricornio, tiempo de dejar las dudas, los miedos y las malas vibras en el pasado, lo tienen todo para poder conseguir aquello que se soñó y anheló alguna vez.

Acuario, tiempo propicio para poner en una balanza todos los sentimientos, no hay que permitir que el pesimismo se apodere de uno. Hay que tener presente que se brilla con luz propia, nada ni nadie puede arrebatar los sueños.

Piscis, en la vida existen momentos en los que se debe hacer un análisis de los pros y los contras de las situaciones que uno siente que son maravillosas ideas. Piensa, medita, recuerda, todo tiene su tiempo y lugar.