Fue reciente

La cuestionable actitud de Bertín Osborne en medio del complicado revés de salud de Fabiola Martínez

La exmodelo no podrá olvidarse de esto.
jueves, 6 de enero de 2022 · 04:15

Fabiola Martínez y Bertín Osborne dieron el ejemplo de lo que significaría terminar un matrimonio sin olvidar el cariño del pasado. La venezolana, Alejandra, Eugenia, Kike y Carlos Osborne, participaron en el especial navideño de Telecinco presentado por Toñi Moreno, dedicado al músico, "Su casa es la suya", donde todos mantuvieron sus sentimientos a flor de piel y la buena sintonía logró traspasar la pantalla.

Pero, todo lo bueno llega a su fin y Bertín Osborne vivió las peores Navidades tras haber dado positivo en Coronavirus: "Aquí en casa, aburrido, todavía con un poco de tos. Ordenando y organizando la casa, me he dedicado a la limpieza. He tirado dos contenedores de cosas", aseguraba el presentador a los reporteros, quienes, de buena fuente se enteraron que Fabiola Martínez habría estado muy presente durante el confinamiento de su exesposo.

Sin embargo, la exmodelo no habría recibido lo mismo de la otra parte. Sucede que apenas comenzó el nuevo año la oriunda de Maracaibo dio positivo en COVID 19. Ella misma se encargó de hacerlo público a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram para llevar la calma a su familia y a los más de 350 mil seguidores que se mantienen atentos a sus posteos.

Nos vemos en dos semanas.

En este contexto, al parecer, Bertín Osborne habría brillado por su ausencia, pues se pudo apreciar a través de las redes sociales de sus hijas que estuvo de celebración en celebración. El exmarido de Fabiola Martínez decidió empezar el 2022 con el pie derecho y rodeado de sus hijas, a quienes todavía les debe mucho. Durante el programa de Telecinco en reiteradas ocasiones sus herederas manifestaron que fue "un padre ausente", motivo por el cual, el cantante busca resarcir los daños de manera constante.

Además, no solo festejaron Nochevieja, Claudia, la última hija de Bertín Osborne con Sandra Domecq, cumplió años el 4 de enero y decidió disfrutarlo rodeada de sus seres queridos: "He de confesar que, 2021, ¡has sido mi año! Cuántas maravillas me has traído. Gracias, gracias, gracias. A 2022 le pido mucha salud, mucho crecimiento, mucha paz y, por supuesto, amor a borbotones", escribió la coach.