PARA NO ESTAR SOLA EN SAN VALENTÍN

Victoria Iglesias presenta a sus “dos chicos” ante la mirada de su padre, Julio Iglesias

Tanta ausencia paternal debe ser compensada por alguien más.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:20

Cuando el gato no está, los ratones se hacen la fiesta dice un popular refrán. Es que cuando el amo supremo de la manada desaparece por tanto tiempo, los demás no tienen más que hacer que imponer sus propias reglas. Quien se ausenta no debe reclamar nada y eso es exactamente lo que le ocurre ahora a Julio Iglesias.

Victoria Iglesias, una de las mellizas de Julio, subió una historia en Instagram de sus “dos chicos”. Caminando por la espectacular finca que tiene en Málaga, propiedad de su padre, la joven presumió a su par de acompañantes. Se trata de su mascota canina y su caballo de práctica, dos amigos fieles.

Las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, puede que no hayan heredado el talento para cantar de su padre. Si han obtenido la belleza genética proveniente de su madre, don que han utilizado para posar en las mejores revistas internacionales de moda. Pero lo que más caracteriza a este par es su amor por los animales.

Tanto Victoria como Cristina se muestran siempre a favor del cuidado de otros seres sintientes. En sus perfiles de Instagram predican constantemente su respeto hacia los animales, sumado a las prácticas deportivas hípicas.

 

La gran ausencia de Julio Iglesias en su familia

Julio José Iglesias lo contó en un viaje reciente, su padre se encuentra bien con muchas ganas de volver a cantar y reencontrarse con su público. Pero el coronavirus lo tiene atemorizado y no se asoma ni por la ventanilla del avión por miedo a sus efectos. Se encuentra en Bahamas, no en Punta Cana como habían afirmado algunos portales.

Sin embargo, siempre causó ruido el hecho de que nunca se pronunciase siquiera con su público o aunque sea que demostrara estar vivo. Solo habla por medio de su Instagram, pero bien sabemos que los Community Manager pueden encargarse de eso tranquilamente. Es decir, sus largos testamentos en su cuenta no dan fe de que efectivamente sea él quien habla.

Se encuentra a miles de kilómetros de su familia, aunque varias veces insistió con que no hay tal crisis: “Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que sí estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”.

El cantante más internacional hasta el momento sigue sin dar señales de vida personalmente. Quizás por eso los ratoncitos de su familia hacen y deshacen lo que quieren en pleno jolgorio. De tanta ausencia, su persona empieza a volverse prescindible.