SORPRESA ABSOLUTA

La confesión de Guillem al ganar "MasterChef Junior" que quebró en lágrimas al jurado

El pequeño generó una gran conmoción en el talent show.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:06

En vísperas de Navidad, "MasterChef Junior" regresó con su novena edición a La 1 para entretener a la audiencia con esta versión infantil tan popular. Como era de esperar, los pequeños participantes se han ganado el cariño de miles de personas y en cada una de las emisiones, cientos de internautas han votado por sus participantes favoritos.

En plena instancia final, los pequeños concursantes han quedado completamente sorprendidos al ver a Pepe Rodríguez vestido de Tutankamon; Jordi Cruz, de Ramsés II y Samantha, de Cleopatra. En esta ocasión, los aspirantes a cocineros han tenido que cumplir con la temática del Antiguo Egipto. 

Los cuatro finalistas de "MasterChef Junior". 

En el Día de Reyes, La 1 de Televisión Española emitió la gran final donde se han enfrentado los concursantes más queridos por el público. Entre ellos, Ariel, Olivia, Guillem y Carla. Sin dudas, hubo mucha incertidumbre detrás del desempeño de los pequeños y para sorpresa de los integrantes del jurado, los cuatro finalistas presentaron grandes trabajo.

Guillem se ha destacado del resto de sus compañeros. 

A pesar del esfuerzo y la dedicación en sus platos, Ariel y Olivia no lograron alcanzar los objetivos y quedaron definitivamente eliminadas tras la prueba en exteriores. Por otra parte, Carla y Guillem superaron las expectativas del jurado y se enfrentaron en el reñido duelo final de "MasterChef Junior". 

Luego de conversar detrás de cámara, los jueces decidieron que el mejor había sido Guillem, quien presentó un espectacular menú que rindió homenaje a su tierra natal, Cataluña. Con gran emoción y alegría, el pequeño celebró el triunfo y se dejó ver completamente afectado ante la decisión del jurado de "MasterChef Junior". 

Entre lágrimas, Guillem se ha mostrado muy agradecido con los jueces del famoso reality show por el apoyo constante. "Alucinante, es un sueño cumplido, una noche mágica, no tengo palabras para definir este momento", declaraba el pequeño y confesaba públicamente que antes de conocer su talento en la cocina, "se iba a la cama pensando que no era bueno en nada". Inmediatamente, sus declaraciones provocaron un gran dolor en Jordi Cruz, quien se ha solidarizado con el niño: "Empatizo mucho contigo, yo descubrí que quería cocinar con 8 años y empecé a los 12. No creí que mis padres se sintieran orgullosos de mí hasta que gané una estrella Michelin a los 24 y, mira detrás de ti, tú eso ya lo tienes".