Impensado revés

Sara Carbonero da un golpe de mesa y deja al descubierto su verdadera situación sentimental

La presentadora no resiste más la presión mediática.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:44

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron tomar caminos separados, sus vidas se habrían vuelto un caos total y es que los periodistas, reporteros y paparazis quieren tener la primicia de las personas que actualmente cuidan sus corazones heridos. Lo cierto es que del exfutbolista no trascendió nada en especial referido al amor, aunque, sí aparecieron ciertas mujeres con quienes habría sido desleal a la presentadora -información que fue negada por él mismo al poco tiempo-.

Por el contrario, los rumores de que Sara Carbonero y Kiki Morente mantendrían una relación desde el verano pasado cobran cada vez mayor trascendencia. De hecho, los corresponsales de una reconocida revista nacional habrían captado el momento justo en el cual la periodista y el cantante disfrutaban de una maravillosa velada romántica en un reconocido restaurante capitalino.

Por tal situación, fue que la modelo habría decidido tomar una determinación que podría cambiar el rumbo de la historia. Resulta un tanto inexplicable la actitud de la influencer, pues al ser una de las figuras más reconocidas del espectáculo español es hasta inverosímil pensar que su vida personal no trascienda la esfera de lo privado. No obstante, a ella parecería no interesarle el qué dirán.

Está pensado en tomar medidas legales.

Comunicaron fuentes cercanas a la exmujer de Iker Casillas; al respecto existen dos posturas muy diferentes: Sara Carbonero y su equipo legal considerarían que "vulneraron su derecho a la intimidad ya que el restaurante está ubicado en altura, lejos de la visibilidad de los transeúntes". Por otro lado, el argumento del medio de comunicación gráfico sería que al captar las imágenes desde la calle no se vulnera ningún derecho.

Por el momento, son ideas que no fueron llevadas a cabo, lo que sí resulta una certeza es que la comunicadora e Iker Casillas no se habrían reconciliado como muchos creían. Eso sí, la relación que los ex mantienen hasta el día de hoy es impecable y digna de admirar, al parecer, estar en buena sintonía con exparejas es una nueva moda en las figuras del papel couche.