Era de esperarse

Bárbara Rey rompe el silencio y confiesa su verdadero vínculo con Bigote Arrocet

La mediática ya no tiene miedo al qué dirán.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:06

Hace unas semanas se ha conocido determinada información que vinculaba a Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos. De hecho, muchos medios de comunicación afirmaban que la madre de Sofía Cristo debía presentarse ante la justicia para aclarar la situación de los 5,4 millones de euros que habría recibido para mantener el secreto su romance, sumado a esto su amistad con Bigote Arrocet han provocado que su vida se convierta en la comidilla de la prensa rosa.

Durante varios días muchos rumores comenzaron a circular alrededor de Bárbara Rey y la expareja de María Teresa Campos, como así también sobre su pasado junto al Émerito, motivo por el cual la legendaria actriz ha deslizado la idea de que no descarta realizar un documental sobre su intimidad a futuro, puesto que quién mejor que ella para detallar sus vivencias.

En mi vida ha pasado de todo así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca.

Sin embargo, a pesar de que nunca ha tenido problemas en desvelar cuestiones personales, al verse involucrada sentimentalmente con Bigote Arrocet, la postura de Bárbara Rey ha cambiado por completo, tan es así que durante semanas los supuestos enamorados han preferido mantener el perfil bajo, eligiendo la discreción en todo momento.

Ante esta circunstancia, los reporteros de Europa Press no quisieron darse por vencidos y acudieron a la salida de la peluquería donde se encontraba Bárbara Rey para intentar conocer los pormenores del verdadero vínculo que existe entre el humorista y la presentadora. “Yo quiero mucho a María Teresa”, ha expresado la mediática tras ser consultada si su relación con Bigote Arrocet era para provocar a la comunicadora.

De la misma manera, astuta como siempre, Bárbara Rey ha tratado de desviar la atención sobre la Navidad que habría compartido con Bigote Arrocet, justificándose que había perdido la memoria, debido a que no recordaba qué hizo para Nochebuena, dejando más dudas que certezas al respecto de su amistad con el chileno, la cual ella misma ha confirmado que data desde hace mucho tiempo. No obstante, ha dejado claro que no pierde las esperanzas de compartir grandes momentos junto a alguien especial.

Yo no tengo planes porque ya sabes que la vida... y no se puede planificar nada. Solamente estar tranquila, feliz y en paz.