Hechos inesperados

La estrategia de Kate Middleton para honrar a la Reina Isabel y a Diana de Gales en un mismo lugar

La Duquesa de Cambridge no se imaginó que tenga tanta trascendencia.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:21

Kate Middleton ha cumplido este 9 de enero 40 años y desde la Casa Real británica han tenido una especial forma de celebrarlo. La esposa del Príncipe Guillermo ha realizado una maravillosa sesión fotográfica en el mes de noviembre del 2021 con un especial objetivo: que las imágenes lleguen a todos los lugares del Reino Unido.

Con tres maravillosos vestidos diseñados por Alexander McQueen –firma favorita de Su Alteza Real- Kate Middleton ha posado para un prestigioso y premiado fotógrafo de la época. En este sentido, desde el Palacio de Kensington han querido desvelar los pormenores de esta fecha tan especial para toda la Familia Real, como ya se sabe, Catalina es una de las favoritas por todos.

Tomados en Kew Gardens en noviembre de 2021 por el fotógrafo Paolo Roversi, los retratos ingresarán a la Colección permanente de la National Portrait Gallery.

Cabe destacar que la Monarca es patrona de la Galería Nacional de Retratos que volverá a abrir sus puertas al público en el año 2023. Mientras tanto, los espectaculares retratos formarán parte de una gran iniciativa: Coming Home. Este proyecto consiste en llevar las obras a distintos lugares del Reino Unido, en especial, aquellos que son importantes para los protagonistas.

Las imágenes de Kate Middleton serán exhibidas en Berkshire, St. Andrews y Anglesey tal y como lo han informado desde la revista Vanity Fair. Es necesario resaltar que de las maravillosas postales no solamente han llamado la atención la belleza, el estilismo y la elegancia de la Duquesa de Camrbidge, por el contrario, las joyas especiales utilizadas para la ocasión habrían emocionado a más de una persona.

La madre de los Príncipes George, Charlotte y Louis se ha decantado por unas alhajas especiales que combinaban a la perfección con los dos atuendos elegidos. Para el vestido rojo Kate Middleton ha elegido un par de pendientes de brillantes que la Reina Isabel II le habría prestado, para el look “total white” ha preferido utilizar los pendientes de perlas de su difunta suegra, la Princesa Diana. Vaya manera de tener presentes a dos de las mujeres más importantes de la historia de la Casa Real británica.