NADIE LO CREERÍA

La polémica confesión de Lucía Dominguín sobre la relación entre Lucía Bosé y Joan Manuel Serrat

La hermana de Miguel Bosé ha revelado muchos secretos familiares en "Sábado Deluxe".
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:59

La visita de Lucía Dominguín en el "Deluxe" era completamente esperada, sobre todo después de la publicación del libro de Miguel Bosé, "El hijo del capitán Trueno" en donde sacaba a relucir toda la estricta doctrina a la que lo sometía su padre y muchos secretos de la familia que no se sabían, ella sabe que la infancia no fue fácil para ninguno de ellos, pero así también aportó una mirada más conciliadora de las cosas.

Lucía Dominguín aceptó que ella se llevaba muy bien con su padre, aunque también acepta que Miguel Bosé siempre fue un niño mucho más sensible de lo normal para un padre duro que no quería que su hijo fuera diferente, agravado por el hecho que en ese momento la sociedad tenía otra manera de pensar con respecto a lo que debía ser un hombre.

A Miguel Bosé lo obligaban a montar mucho mejor que nadie a caballo, seguir ciertas normas y hasta tener conversaciones de mujeres con las que casi siempre estaba incómodo como aseguró Lucía Dominguín. Con respecto a Lucía Bosé le reclama al igual que a su padre que estaban casi siempre ausentes de sus vidas: "No es que hayan sido malos padres, es que no han estado. Una casa enorme sin calefacción, sin comida prácticamente, era una desolación tremenda y sí que lo pasamos mal".

Pero, posiblemente uno de los comentario inéditos de Lucía Dominguín es uno que revela algunas historias ocultas de la actriz italiana. si bien sabemos que era una de las mujeres más buscadas de su época y que los hombres casi siempre caían a sus pies, nadie podía creer cuando la hermana de Miguel Bosé confesó que podría haber estado relacionada a Joan Manuel Serrat.

Es posible que hubiera algo entre mi madre y Serrat, pero yo no los vi

Joan Manuel Serrat podría haber tenido algo con Lucía Bosé.

Joan Manuel Serrat ya anunció que su retirada está a la vista, que no quiere quedar en el olvido por un virus y considera que es el mejor momento, pero esta revelación de Lucía Dominguín, que por cierto no ha brindado muchos más detalles, ha dejado boquiabiertos a todos.