No era mentira

Luis Rollán desveló quién es el famoso hombre que le quita el sueño

El colaborador tuvo que contar su secreto mejor guardado.
domingo, 9 de enero de 2022 · 05:15

Luis Rollán supo cómo ganarse detractores, pero también muchos fanáticos tras su gran participación en “Secret Story”, si bien logró llegar hasta la instancia final los votos de sus seguidores no fueron suficientes y fue el primero de los finalistas en abandonar el polémico reality show de Telecinco. Sin embargo, hasta el día ayer quedaron muchas dudas respecto a su juego y a aquello que lo llevó a ser uno de los elegidos.

¿Cuál era el gran secreto que tenía Luis Rollán? al parecer, está enamorado. El colaborador desveló que está manteniendo una relación desde hace ya un tiempo con un reconocido presentador uruguayo, Matías Ferreira. El caballero tiene 29 años y es un artista polifacético: actúa, canta, baila y, actualmente, vive entre Estados Unidos y México por cuestiones laborales.

Nos estamos conociendo.

Aseguró el sevillano en “Viva la Vida”, quien tampoco quiere definir a Matías Ferreira como “un amante”. Según sus confesiones se conocieron inesperadamente en un reconocido bar de Barcelona, luego se encontraron en Italia, pero la relación se habría enfriado un poco por la pandemia y la gran imposibilidad de viajar constantemente.

Luis Rollán confesó que, por el momento, “se siente muy contento de haber estado con él”. No obstante, no quedó claro si todavía continúan manteniendo un vínculo o si todo terminó cuando ingresó a “Secret Story”, pues también reveló que no solo estuvo con el presentador del otro lado del charco, sino que también “pasaron muchas personas por su vida luego de su separación”.

Es un tío estupendo.