Emocionante

David Bustamante, el gesto de amor inconmensurable hacia Yana Olina

El cantante no solo triunfa en el amor, sino también en su carrera como actor.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:03

David Bustamante y Yana Olina tienen una relación sentimental desde hace más de cuatro años. La pareja está pletórica con su vida en Madrid, la que pueden compaginar a la perfección con sus proyectos profesionales. El cantante se encuentra presentando su obra "Ghost" en Barcelona y en la presentación de esta nueva temporada se sinceró sobre la determinación más importante en su romance con la bailarina. 

David Bustamante triunfa en los teatros con su actuación. Fuente: (Instagram).

David Bustamante reconoce que está aprendiendo ruso para comunicarse con sus suegros

David y Yana se conocieron durante su participación en el talent show "Bailando con las estrellas" y el flechazo fue inmediato. El músico quedó encantado con la joven de origen ruso. Su romance ha transcurrido en un plano discreto y no descartan pasar por el altar en algún momento, pero por ahora todo marcha bien entre ellos así como están: "Todo llegará cuando sea el momento apropiado" aseguraba el famoso sonriendo. 

Además, si decide dar el paso ya no tendría problemas en comunicarse con sus suegros. Y es que David Bustamante en estos años ha estado aprendiendo algo del idioma natal de Yana Olina algo que facilitaría su interacción con los padres de la modelo: "Después de todo este tiempo he aprendido algo de ruso para comunicarme mínimamente con mis suegros". 

David Bustamante y Yana Olina están muy enamorados tras casi cinco años de unión. Fuente: (Instagram).

Una determinación que, sin duda alguna, afianza más que nunca su relación y que demuestra que están muy implicados el uno con el otro. El pasado año el exesposo de Paula Echevarría estrenaba nuevo hogar junto a Olina. Una casa de 300 metros cuadrados de lo más impresionante que tiene su propia piscina y donde han protagonizado muchas de las imágenes compartidas en las redes sociales. 

David Bustamante triunfa con su obra de teatro

David Bustamante interpreta a Sam en "Ghost". Fuente: (Instagram).

David Bustamante dejó en evidencia que tiene muchos talentos, no solo destaca en su faceta como cantante. El pasado año debutó con la obra de teatro "Ghost" donde interpreta a Sam, el recibimiento del público ha sido de lo más ameno, todos quedan fascinados con la actuación del novio de Yana Olina. El intérprete de "Dos hombres y un destino" está tan encantado con esta experiencia que aseguró que no será su último trabaja sobre las tablas.